1. Las cronicas de Karla y Roberto


    Fecha: 27/03/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Lokidulc, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... que de la carretera, ví como se relamia los labios con ganas de tener tambien mí polla en su boca.  Era morbo fantástico, que mí mujer viera como me la chupan sin que dijera nada, seguro que el próximo día tengo que llevar el coche al lavadero para que limpien el asiento de Karla que lo habrá dejado todo mojado.
    
    Durante todo el camino, tuve a Maria chupando sin que se la sacara ni un segundo de su boca, con movimientos lentos y circulares, y mis mano sobre su pelo, apretando sobre mi miembro, ha sido el mejor viaje de mi vida, llegamos y aparcamos el coche, aún no me había corrido, quería follarme a Maria. En el coche se había quedado un olor a morbo, lujuria y sexo sucio.
    
    Llegamos a nuestro portal nos metimos en el ascensor y estábamos muy apretados, me acercaba con Karla para que notara lo duro que estaba, mientras que con una mano apretaba unos de los pechos de Maria. Al llegar a casa nos metimos todos en mi dormitorio que es donde esta la cama más grande, nadie pregunto que hacíamos allí, todo el mundo era consciente de lo que necesitábamos. Karla se separó un poco de nosotros, que quería limpiarse la corrida que aún goteaba por su coño y decidió darse un baño relajante, aunque no tenía muy claro dejarnos solos en la habitación. 
    
    En cuanto salió Karla de la habitación, me abalancé sobre Maria, y bruscamente le arranqué la ropa, no quería esperar ni un segundo más, le arranqué los botones de su camisa, y le quité el pantalón de un tirón, le quedó  un ...
    ... pequeñisimo tanga que no dude en quitárselo, no llevaba sujetador y sus tetas enormes me hipnotizaban. Ya me había chupado durante el viaje así que decidí que ahora me tocaba a mí comerle el coño, estaba empapado y a mí me encanta que esté bien húmedo, saborearlo todo y tragarme todo sus flujos, me puse a chuparle muy lentamente, la quería volver loca de placer , le chupé los labios del coño lentamente sin darle al clítoris para que se desesperara un poco, ella se retorcía de placer, mi lengua daba unas pasadas muy largas desde su culo hasta su coño con mi gran lengua ancha, cada vez acelerábamos  más el ritmo y ella gemía muy sutilmente, se corrió en mi boca noté como un chorro de liquido caliente me manchaba toda mi cara, lo cual me excitó aún mas. 
    Ya se había corrido pero esto era solo el principio, no quería dejar pasar esta oportunidad y quería hacer todas las fantasías que rondaban en mi mente desde hacía muchos años, le dí la vuelta y la puse en la postura del perrito con las piernas entre abiertas, dejando a la vista su gran culo, y como le asomaba por debajo esos labios del coño hinchados de placer. Me acerqué a ella y me escupí en mi polla , quería romperle el culo, así que apoye la punta en su ano mientras que le indiqué que no dejara de tocarse su clítoris con una de sus mano, fuí apretando muy lentamente, creo que su culo era virgen, y ella me gritaba de dolor y placer.
    
    -Maria- Cabrón me estas reventando el culo, metela toda, me duele pero no pares. Diooos no había ...
«12...91011...14»