Las cronicas de Karla y Roberto
Fecha: 27/03/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Lokidulc, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... pude contenerme en acercarme las sábanas a mí nariz para poder hacerme una idea de como olería su coño. Sin dudarlo un segundo llamé a Karla para ver cual era su reacción al verme oler la sábana y me sorprendió cuando ella también disfrutó del aroma, eso me produjo tal excitación que la arroje encima de la cama de invitados, le quité la poquita ropa que llevaba la puse a cuatro y me la follé mientras le ponía la tela en su nariz, en mi perversa mente me estaba imaginado como mi Karla le estaba haciendo una rica comida de coño a su gran amiga Maria, no se que estaba pasando, pero esta visita nos estaba calentando de tal manera que no podía mantener mi polla en los pantalones ni un minuto. Mi imaginación se disparaba.
Después de jugar Karla y yo, nos vestimos nos preparamos y fuimos directamente al restaurante, Karla se había puesto una camiseta negra de tirantes con un enorme escote que dejaba ver todas sus bondades, y unos leggins muy ceñidos que le marcaban todo, ademas había decidido que no llevaría bragas por que se sentía mas cómoda, marcando el contorno de su coño. Estaba espectacular. Cogimos el coche que tenía aparcado en la puerta y nos fuimos directamente al restaurante.
Allí nos esperaba Maria y Marcos, que tenían una breve conversación con mi amigo Abinadab, hablando de lo mucho que le gustaba Madrid y de que les gustaría quedarse a vivir aquí. Maria no dejaba de mirarme fijamente, creo que notó el bulto que tenía en el pantalón que no puedo disimularlo, ...
... también mi forma de mirarla había cambiado ya no era la misma Maria que recordaba, ahora era una mujer viciosa, lujuriosa, folladora, incontrolable, a la cual tenía ganas de hacerla mía, de someterla a mis fantasías.
Ella se sentó justo a mi derecha y Karla a mí izquierda, me sentía afortunado de tenerlas cerca, Marcos estaba frente a mi .
La miradas de Karla y Marcos también eran muy evidentes, era imposible no mirar a Karla luciendo pechos y piernas, Empezamos pidiendo una botella de vino reserva del 2004 gran añada, mientras nos servían los platos, la botella no duró mucho, por lo que pedimos una segunda botella. Comenzamos a comer y a degustar los platos que nos había preparado mi amigo, y poco a poco la conversación se hizo mas distendida, nos relajamos con la ayuda del vino y empezaron a surgir conversaciones interesantes y picarescas. La temperatura de la conversación fue en aumento y las botellas de vino no paraban de llegar.
Marcos nos contó como conoció a Maria con todo lujo de detalles, la conoció en su visita por Valencia, el trabajaba en el hostal donde Maria se hospedaba, él es el encargado de mantenimiento del hostal. Maria la noche anterior se había quejado en recepción que en su habitación hacía demasiado calor y no podía apagar la calefacción, le indicaron que se pasaría la persona de mantenimiento para solucionar el problema lo antes posible, pasada dos horas Marcos se acercó a la habitación y con la llave maestra directamente abrió la puerta ...