1. Las cronicas de Karla y Roberto


    Fecha: 27/03/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Lokidulc, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... tiempo que queráis
    
    Lo dije mirando a Maria a los ojos, entre Maria y yo empezamos a charlar, a contarnos historias de antiguas novias y experiencias que habíamos tenido, todas la conversaciones de la mesa ya se inclinaban siempre al sexo y al morbo, no podíamos cambiar de tema. Creo que todos en la mesa queríamos hablar de lo mismo. Mientras charlábamos noté como Marcos y Karla empezaron a tener conversaciones un poco mas picantes, Karla se inclinaba para que Marcos le viera los pechos, era tan evidente que hasta el camarero se quedaba sirviendo el vino cinco segundos mas mientras se asomaba por su escote, en varios momentos sus pezones fueron visibles para todos. 
    
    Por debajo de la mesa noté como había movimiento, no quise decir nada , para no romper el momento pero Marcos había colocado sus manos entre los muslos de Karla, ella que es poco tímida y directamente me miró , como indicándome que estaba pasando algo y yo con un gesto con la cabeza le indiqué que no se preocupara, que se dejara llevar, que situación mas morbosa. Marcos empezó a pasar sus manos por los muslos, Karla empezó a sonrojarse.
    
    Karla es una chica a la que se le nota rápidamente cuando está excitada, su respiración comienza a agitarse, sus mejillas comienzan a ponerse coloradas, la veo que comienza a sonrojarse mientras Marcos juega con sus manos por debajo de la mesa, ella le da un poco de vergüenza y no quiere que su marido se de cuenta de lo que está pasando, ella nota como su coño empieza a ...
    ... estar húmedo y recuerda que no tiene bragas y no quiere mancharlo todo con sus fluidos,  por lo que se disculpa y va rápidamente al tocador a refrescarse un poco, obviamente yo sabía que ocurría algo ahí, pero me daba mucho morbo pensar en que Marcos y mi mujer pudieran tener algo. No pasaron ni 5 minutos cuando Marcos se pone de pie y dice que necesita ir al baño también, se levanta dejándonos a María y a mi solos en la mesa.
     Marco se dirige al baño solo que en vez de entrar al de caballeros se dirige al de damas en busca de Karla entra y la ve apoyada en el lavabo aún excitada por la situación que ocurría en la mesa, ella se asusta y le dice que no puede estar ahí, que era una locura que Roberto y María estaban afuera esperándolos pero Marcos no hizo caso de sus palabras y se acercó a ella besándola apasionadamente, le dijo que la deseaba, que no podía sacarla de su mente desde en la mañana que la había visto en bata y que quería follarla ahí mismo.
     Karla que ya estaba demasiado excitada comienza a tocarle la polla por encima del pantalón notando su gran bulto, se arrodilló delante de él y desabrocha su pantalón saltando inmediatamente una gran polla ya dura, se pone de pie y se dirige a la puerta para echarle llave y que nadie fuera a entrar, ella se sentía mal, nunca había pensado en hacerle algo así a Roberto, nunca había deseado otra polla que no fuera la de su marido, pero en esta ocasión no podía contenerse, la situación era demasiado excitante como para no hacer ...
«12...678...14»