Vi a mi mamá cogiendo con un vecino 8
Fecha: 31/03/2020,
Categorías:
Voyerismo
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... chorros; descansaron y tomaron aire antes de hablar:
Vecino: "¿Te gusto?"
Mamá (agitada): "Mucho, ya me hacía falta".
Vecino: "¿Sentiste rico?"
Mamá: "No, sentí exquisito, eres un toro en la cama". Mamá le plató otro beso en la boca mientras ambos sonreía, era riquísimo ver como enredaban sus lenguas.
Vecino: "¿Ya lo pensaste?"
Mamá: "Ya"
Vecino: "¿Y?"
Mamá: "Sí me voy contigo". No se como describir ese momento en palabras, simplemente fue tan doloroso que solté a llorar en silencio. El vecino rió y dijo:
Vecino: "Sabía que no podías estar sin mi verga chiquita, lo sabía". Mamá también soltó una ligera risa.
Mamá: "No, no puedo, necesito tu lindo y rico pene conmigo". Mi madre comenzó a masajearle el pene y lo volvió a besar.
Vecino: "Bueno, entonces saliendo de aquí me voy por los boletos y alrato te marco para decirte cuando nos vamos ¿Te parece?"
Mamá: "Sí, me parece bien". El vecino se estiró.
Vecino: "Ay ahora sí chiquita, vamos a estar juntos todo el día. Vamos a tener que buscar nuevas formas de hacer el amor ahora que te crezca la barriga". Mamá rió.
Mamá: "Sí, yo creo que sí". El vecino besó a mi mamá, se encimó en ella; ella abrió las piernas para recibirlo. Yo ante lo afectado que estaba ya no quería ver ni escuchar nada más, simplemente salí de la casa deseando que todo eso fuera una pesadilla. Yo no quería que se fuera mi madre, ¡no quería!, tenía que hacer algo, algo para que eso no pasara. Evidentemente estaba furioso ...
... con ella, tanto así que cuando acabó sus actividades matutinas con el vecino y este se fue, ella intentaba ser tierna conmigo, pero cuando me hablaba me hacía de oídos sordos y la ignoraba; cuando intentaba tomarme para darme un beso o un abrazo yo la rechazaba alejándome o incluso empujándole levemente, ella me preguntó "que me ocurría" a lo que yo simple y sencillamente respondí "nada". Noté el resto de ese día que ella trataba de consentirnos mucho a mi y a mi hermana, seguramente era la culpa que sentía la que la hacía actuar así; pero si para ella era "difícil" imagínense para mi.
Al día siguiente que era jueves me levante muy cansado ya que casi no pude dormir debido a la angustia que me aquejaba sobre mi madre. Al bajar vi a mi madre vestida igual de provocativa que siempre, sus sandalias, su short corto y su playera ajustada que parecía más ombliguera que playera; en esta ocasión tenía el cabello suelto. Ya no pierdo más el tiempo en describir lo siguiente porque fue exactamente lo mismo de los demás días.
Cuando subí al cuarto a espiarlos, la ropa estaba nuevamente regada en el suelo, mientras que en la cama mi mamá estaba acostada boca arriba, el vecino estaba de rodillas frente a ella, tenía sus pies descalzos encima de sus hombros mientras le daba por la vagina con muchas ganas, ambos gemían al compás de las estocadas, los pechos de mamá rebotaban sin parar. Después de estar como 15 minutos en esa posición el vecino dejó de penetrar a mi mamá y le dijo: "Date ...