Vi a mi mamá cogiendo con un vecino 8
Fecha: 31/03/2020,
Categorías:
Voyerismo
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... descubrirlos mientras cogían, pero me dí cuenta de que no serviría de nada, es más hasta le daría más razones a mi madre para largarse. Por más que pensaba no se me ocurría nada para echar a perder su huida con ese tipo; fue entonces que después de tanto pensar solo se me ocurrió algo que según yo era "lo mejor que se me había ocurrido" en ese momento, aunque tengo que admitir que también me asustaba porque ese plan incluía digamos "hacerle daño" a mi mamá, ya después me daría cuanta de que al final ese no fue el mejor plan de todos, pero en esas circunstancias y ante la desesperación que me invadía decidí ejecutar el plan, total no tenía nada que perder, además si mi madre no se preocupaba por mi yo tampoco me iba a preocupar por ella.
Al regresar a casa vi a mamá en su recámara guardando en una pequeña maleta diversos artículos como cosméticos, perfumes, cremas, cosas pequeñas no llamaran mucho la atención si no estaban, decidí entrar a la habitación.
Yo: "Hola mamá"
Mamá: "Hola mi amor"
Yo: "¿Qué haces?"
Mamá: "Nada cariño, aquí acomodando unos cosas"
Yo: "¿Porqué guardas todo eso?, ¿Te vas a ir de viaje?". Mamá sonrió ligeramente.
Mamá: "Sí mi amor, me voy a ir de viaje unos días"
Vecino: "¿Con el vecino?"
Mamá: "Ehh.....sí amor, con él, es un viaje de amigos, no le vayas a decir nada a tu papá eh, porque se enoja"
Yo: "No, no le digo nada. Pero ¿los puedo acompañar como la otra vez que fuimos al balneario?"
Mamá: "No mi vida, es que va ...
... a ser un viaje un poquito más lejos y un poquito más tardado que ese y no quiero que pierdas clases"
Yo: "¿Pero si vas a regresar?"
Mamá: "Ay pues claro que sí mi amor, que preguntas son esas". Mamá me abrazó, me dio un beso en la mejilla y me dijo que me quería mucho; yo ni la abracé ni le respondí el "te quiero mucho" ni nada; si me hubiera querido "mucho" como decía no hubiera aceptado irse con ese tipo.
Yo no tenía la certeza de que el plan que tenía en mente de verdad funcionaría, deseaba con toda el alma que sí, pero no estaba seguro, así que en caso de mi mamita si se fuera de la casa yo quería tener algún recuerdo de ella; por eso fui al cuarto de donde mi mamá tomó la cámara de mi papá, ya que ahí teníamos casetes vacíos así que tomé uno de ellos. Hubo un momento en que mamá fue a la tienda a comprar algo, entonces fue ahí cuando aproveché y sin que me viera mi hermana subí al cuarto de mis padres, levanté como pude el colchón, saqué el casete del video sexual de mi mamá y el vecino para poner el que había tomado de la bodega, como mamá no lo había marcado ni nada fue muy fácil hacerlo; me llevé el casete del video sexual y lo escondí en mi recámara.
Finalmente llegó ese día viernes, el día en que todo estallaría. En la mañana parecía ser un día normal como cualquier otro, me levanté, almorcé, todo normal. Mi madre en esa ocasión llevaba puesto el mismo vestido blanco de cuando el vecino se la cogió por segunda vez en su recaudería, era un vestido que ...