Vi a mi mamá cogiendo con un vecino 8
Fecha: 31/03/2020,
Categorías:
Voyerismo
Tus Relatos
Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... como les conté en aquel relato solo lo usaba cuando íbamos a la playa por lo atrevido que era, ya que estaba muy escotado y le quedaba muy corto casi mostrando sus deliciosas piernas en su totalidad, llevaba el cabello suelto y sandalias. Entonces la rutina comenzó, el vecino llegó, mi madre me "persuadió" para que saliera de la casa; ya estando afuera con la puerta de la casa cerrada con seguro esperé como siempre, pero después de unos minutos entré, fui a la recámara y era lo mismo de siempre, la ropa estaba en suelo, mi madre y su amante en la cama. El vecino esta vez estaba acostado boca arriba, mi madre lo montaba, se escuchaba todo, la cama al rechinar con cada brinco de mamá, el sonido de la carne al chocar y sobre todo, los riquísimos gemidos de mi madre "Ahh...Ahhhh....mmmm....Ohhh...Ahhhh.....Ahhhhh....mmmmm.." era todo lo que le escuchaba decir a mi madre, brincaba sobre la verga del vecino como loca; se alzaba hasta que casi salía el glande de su vagina y se dejaba caer de golpe metiéndose la reata hasta el fondo, para mantener el equilibrio se apoyaba con los brazos estirados en la cabecera de la cama; mientras tanto el vecino le corría todo su deliciosos cuerpo con las manos, empezó por apretarle las tetas, después recorrió su espalada hasta llegar a su cintura, ahí no paraba de saborear las nalgas y piernas de mi mami. Ella aumentaba sus gemidos, de repente mi mamá se inclinó un poco, entonces el vecino se chupo y lamió las tetas a placer, ahora era él ...
... quien penetraba a mi mamá, era delicioso ver como el pene entraba y salía de la vagina de mamá y como las nalgas de esta temblaban con cada estocada mientras el tipo masajeaba sus piernas. Como podían y entre gemidos se empezaron a hablar.
Vecino: "Ay que rico chiquita, me encanta como coges, coges delicioso y aparte estás re buena, me encantas"
Mamá: "Que bueno que te guste mi amor, tu también me encantas y coges exquisito"
Vecino: "¿Qué prefieres, estar con tu hijo ahorita aburriéndote y estar conmigo metiéndote la cogida de tu vida?. Dímelo"
Mamá: "Estar contigo mi amor, por eso lo dejo afuera, para que no venga a molestar, no hay nada mejor que chupar y meterme tu verga"
Vecino: "Eso quería escuchar mi vida, ay que apretado esta , ¡que rico!, eres un torote, ahora que vivamos juntos te voy a coger todo el día"
Mamá: "Ay sí, quiero que me cojas todo el día. Clávame tu espada torero, clávamela toda". Mamá se agacho a darle un beso de lengua muy apasionado al vecino mientras seguían con su faena se sexo. Al escuchar todo le que se dijeron me enfurecí como pocas veces lo había hecho, entonces decidí poner en marcha el plan sin importar las consecuencias.
Dejé de espiarlos por un momento para bajar a la sala, abrí uno de los muebles que teníamos en casa, de ahí saqué una libreta donde yo había visto antes que mamá apuntaba los números telefónicos, la abrí y comencé a buscar, ya que afortunadamente a mis escasos 5 años ya había aprendido a leer (tal vez no ...