Piel Canela: Los hijos del caporal (Capítulo 2)
Fecha: 01/04/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Mateo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... otro joven siguiera chupándole el pene, pero esta vez él quedaba en posición de perrito, así su hermano Daniel aprovechaba en lamerle el ano para dilatárselo y proceder con el mete y saca. Pasó otro buen rato en el que el mayor de los tres le comía el ano al que a su vez le chupaba la verga a su hermano menor, hasta que llegó lo que yo tanto esperaba ver; Daniel tomó un poco de saliva entre sus dedos y la untó en el glande de su robusto pene, luego lo posicionó en el esfínter del muchacho y empujó un poco, lentamente hasta que termino por entrar todo mientras el joven ponía los ojos en blanco y aullaba como loba en celo, abriendo la boca y recibiendo golpes en la cara con el pene de Emilio, quien lo tomaba del cuello y le hacía que se metiera toda su gruesa verga en la boca hasta sacarle arcadas y bocanadas de saliva que mojaban su pene dejándolo muy jugoso, el cuál brillaba con los rayos del sol.
Daniel tomaba al joven por la cintura, lo estaba dominando igual como un macho domina a una hembra, se podía oír el sonido de su pelvis al chocar con las nalgas del pasivo que ponía cara de felicidad en cada embestida que recibía y hacía sonar una risa lujuriosa como las chicas de las escenas porno que se ven en internet, y pedía cada vez más verga y más fuerte. Daniel lo embestía con tal rapidez y fuerza que no demoró en sudar, su frente chorreaba y pedía descansar un poco, se lo que se siente eso, así que cambiaron de posición con su hermano menor; ahora Emilio metió su pene en ...
... el ano del muchacho, el cual al sentir que era de mayor tamaño soltó un gran gemido y pedía ser follado sin piedad, o como decimos por Perú, CACHAR.
-Ahhhh Ahhhh Ahhhhh. Si, vamos bebé, cáchame duro, reviéntame el culo.
-Te gusta, zorrita? –le decía Emilio.
-Me encanta, dame duro, soy tu perrita, tu putita. –Agregaba el muchacho
-Ohhh siiiiiii, que culo tan rico tienes. Te gusta la verga de mi hermano?, chúpasela bien. –Volvía a hablar Emilio.
-Si bebé, que rico me la chupas. Te gusta cómo te cacha mi hermanito? –le preguntaba Daniel.
-Oh siii. Me encanta. Quiero más. Rómpanme el culo.
Luego, Daniel se puso de pie y Emilio se dejó caer boca arriba en la arena para que el joven lo cabalgue, sin embargo, detrás de él se colocó el mayor de los tres y empezó a penetrarlo a la misma vez que lo hacia su hermanito menor, le estaban haciendo una doble penetración, o lo que vulgarmente se conoce como un dos romano. El muchacho dio un grito tremendo al sentir dos penes tan grandes en su ano, por lo que Daniel tuvo que taparle la boca con la mano ya que alguien lo podía escuchar gritar; así estuvieron otro rato dándole verga al pasivo que en lugar de acobardarse pedía cada vez más sexo rudo, lo nalgueaban, jalaban del pelo, le metían los dedos a la boca, en fin, todo lo que se puede o se ocurra hacer mientras dure el sexo.
A cada rato cambiaban de posición y se turnaban para penetrarlo o simplemente ambos lo penetraban, había momentos en que uno de ellos le abría las piernas ...