1. Mi hermoso hijo


    Fecha: 02/04/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Ruffin -Traductor-, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mucho más grande de lo que pensé que sería. Las paredes eran de un blanco prístino, dándole al lugar un aire fresco e higiénico. Además de las necesidades obvias como la cocina, el dormitorio y el baño, había otras dos habitaciones. Una estaba vacía, ya que había sido inventada para que pudiera quedarme a dormir en el futuro, mientras que la otra era un gran cuarto de baño con azulejos con motivos de rosas. Sentí que mi hijo lo había hecho muy bien por sí mismo. Antes de irme, cada uno de nosotros bebió una copa de champán especialmente comprada para la ocasión.
    
    Naturalmente, estaba encantado con el nuevo arreglo. Todo lo que quería era que mi hijo y yo pudiéramos vernos en nuestros propios términos. Es lógico que me haya convertido en una invitada habitual de mi hijo. Incluso me hizo un duplicado de la llave para que pudiera entrar cuando él no estuviera. Pensé que era muy considerado de él. Normalmente me quedaba a dormir un fin de semana al mes. No parece mucho, pero también llamaba a menudo para saludar y ver cómo estaba. No quería presionarlo demasiado y hacer que se hartara de verme.
    
    Pasar más tiempo en compañía de Adam me hizo más feliz. Era un compañero cálido e ingenioso. Me reía mucho cuando estaba cerca. Me quedé atrapada por lo sensato que se había vuelto también. Había dejado la patineta y empezó a ir a la escuela nocturna. En ese momento se ganaba bien la vida como mecánico, pero quería pasar a la ingeniería compleja, como la construcción de puentes y ...
    ... cosas así.
    
    Estaba tan orgulloso del hombre en que se había convertido mi hijo. Cuando arreglaba algo, o aplastaba a alguien en un campo de fútbol, o me ayudaba con mis compras como si las bolsas estuvieran llenas de nada más que aire, me detenía y lo admiraba. ¡En qué hombre se había convertido! Era alto, fuerte, guapo, y muy el caballero que yo siempre había querido que fuera. Tenía tantas cosas a su favor. Cuando pensé en todas sus cualidades, no me quedó ninguna duda de que sería atrapado por alguna joven en poco tiempo.
    
    En realidad, supongo que ya tenía una especie de relación. Se llamaba Angela y era una bonita bailarina de ballet. Desafortunadamente el suyo fue un ardiente romance. Había muchas discusiones, a veces sobre las cosas más tontas. No ayudaba que sus trabajos los separaran mucho. De alguna manera, seguían adelante, aunque de una manera muy poco comprometida. No era nada raro que se separaran durante dos meses y luego volvieran a estar juntos. Por esta razón, Adam estaba normalmente solo cuando lo visitaba. Sabía que yo encontraba a sus amigos un poco alborotados y bulliciosos, así que a menudo me decía cuándo era el mejor momento para que yo viniera. La rutina habitual era que llegara temprano y ordenara una comida para llevar mientras esperaba a que volviera del garaje donde trabajaba. Después de comer juntos veíamos la televisión o hablábamos de lo que pasaba en nuestras vidas - él de sus ambiciones, yo de mis citas fallidas. Una noche me dio un ...
«1...345...14»