Mi hermoso hijo
Fecha: 02/04/2020,
Categorías:
Incesto
Tus Relatos
Autor: Ruffin -Traductor-, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... atractiva?"
"Mamá, eres increíble."
Mientras miraba a mi hijo a través de la almohada, todavía había mucho que asimilar. Una vez le cambié los pañales, lo llevé a pasear por los parques, le puse una tirita en las rodillas cuando se cayó, le leí cuentos para dormir, le hice pasteles de cumpleaños, planché su uniforme escolar y le ayudé con sus deberes. Cuando fue mayor, actué como su chofer, su agente y su confidente. ¿Quién hubiera pensado que un día me iba a coger hasta los sesos en su piso? Cualquiera que fueran los cambios que traería, sabía que valía la pena. Estaba en la cima del mundo. Me sentía atractiva, deseada y, sobre todo, adorada por mi hermoso hijo.
Soy plenamente consciente de las implicaciones de nuestro acto incestuoso, y la verdad es que me importa un bledo. Sé que a Adam tampoco. No hay absolutamente ninguna culpa entre nosotros. Ambos queríamos que sucediera. Era para probar sólo el principio. Cogimos de nuevo esa noche y otra vez a la mañana siguiente. Desde ese fin de semana lo hemos hecho tantas veces que he perdido la cuenta.
Desde ese ...
... viernes por la noche en adelante el molde fue fundido. A partir de entonces seríamos amantes apasionados. Mi hijo sigue viendo a Angela con el mismo compromiso de siempre, pero guarda lo mejor para mí. Yo soy el afortunado ahora. Cuando voy a visitarlo a solas no podemos dejar de tocarnos. El sexo que tenemos es eléctrico. También hay mucha experimentación. Considerando que ambos somos adultos que llevan una vida normal - con la excepción de un aspecto, por supuesto, no parece haber ninguna razón para detenerse. Lo único que me preocupa es si alguien lo averigua, y no tengo intención de dejar que eso suceda.
Si alguna vez saca un libro de su biblioteca local y lo hace sellar por una señora mayor recatada, de mediana estatura, con pelo castaño a la altura de los hombros y amplias curvas, piense en esto: Hay una buena posibilidad de que se esté follando a su propio hijo de gran estatura noche y día. Y si le preguntas su opinión sobre Mujercitas y dice que es su libro favorito, las probabilidades son casi seguras. ¿Por qué? Porque lo más probable es que sea yo.
El final.