1. Vi a mi mamá cogiendo con un vecino 9


    Fecha: 04/04/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... rostro pegados en la pared, después la voltea para darle por enfrente (que es como yo los encontré aquella vez); esa parte termina con el vecino que después de correrse dentro de mi madre, va a la cámara todavía con semen escurriendo de su miembro y la apaga mientras mi madre se recarga en la pared tratando de descansar. Yo subía todo el volumen para escuchar a mi madre gimiendo y hablando, aparte de escuchar los sonidos de ellos teniendo sexo; yo por más que lo evitaba, siempre terminaba masturbándome con ese metraje de lo excitante que era.
    
    Después de que mis papás se divorciaron pasó casi un año sin que supiéramos nada de mi madre, nadie la encontraba por ningún lado, era como si se la hubiera comido la tierra. El local donde el tipo de la recaudería tenía su negocio lo llegó a ocupar meses después una señora con dos jóvenes para poner una tienda de abarrotes. Mi padre por más que trataba de lucir normal se veía muy afectado por mamá, ya que él realmente la quería mucho, en mi caso la seguía extrañando mucho, no dejaba de pensar en lo cariñosa y buena que era conmigo antes de conocer a ese desgraciado; en cuanto a mi hermana, ella estaba el doble de afectada que yo porque no tenía la menor idea de cual fue el motivo para que mamá nos abandonara, fue hasta años después que supo el motivo. Pero a pesar de todo eso, nos las teníamos que ingeniar para sobrevivir sin ella.
    
    Un fin de semana estábamos los tres en la casa cuando una tía (prima de mi mamá) nos visitó, papá la ...
    ... recibió sin ningún problema, ella le pidió hablar a solas, así que mi papá nos dijo que subiéramos a nuestras habitaciones; mi hermana obedeció, pero yo me quedé en las escaleras para oírlos sin que vieran porque estaba casi seguro que dirían algo respecto a mi madre, y en efecto; mi tía le dijo a mi papá que mi mamá le había hablado desde un teléfono público para decirle a la familia que estaba bien, que se había ido a California, E.U.A con el sujeto de la recaudería con quien se iba a casar en unos meses, que recién había dado a luz a su bebé (fue una niña), mi tía le preguntó si no pensaba volver a lo que madre respondió que por el momento no; le preguntó sobre sus otros hijos (osea nosotros) pero dijo que mi madre siempre cambiaba el tema cuando mi tía nos mencionaba. Mi padre le preguntó su dirección exacta, pero mi tía le dijo que mi madre solo le reveló que estaba en California. Después de esa rápida charla mi tía se retiró de mi casa, mi papá le dio las gracias y eso fue todo, no volvimos a saber nada más de mi madre por varios años.
    
    Si recuerdan, les había mencionado antes que a pesar de que vivíamos en una zona urbana, en nuestra colonia casi todos conocían a todos, y como podrán imaginar la aventura de mi mamá con el ex-vecino fue el acontecimiento del que hablaron por meses. No se como pero todos en la calle se enteraron que el vecino iba a mi casa a cogerse a mi madre mientras yo estaba ahí en las mañanas, también se enteraron de cuando mi padre los descubrió ...
«12...456...»