1. Vi a mi mamá cogiendo con un vecino 9


    Fecha: 04/04/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en pleno acto sexual y golpeó a mi madre. Por ende, la gente no bajaba a mi madre de "zorra pervertida sin moral" y a mi padre de golpeador. Cada vez que salíamos los vecinos se nos quedaban viendo con una mezcla de lástima e incredulidad (bien dicen que "pueblo chico, infierno grande"), en la escuela yo me entristecía al ver como todos mi compañeros eran recogidos por sus mamás menos yo. Mi papá no pudo más con la presión social y decidió que lo mejor para todos era irnos de ahí, así que después de que mi padre vendió la casa, nos mudamos a otra ciudad para tratar de comenzar de nuevo.
    
    Tres años después de que mi madre se marchó de nuestras vidas, las cosas se normalizaron, ya casi no la extrañábamos y habíamos aprendido a vivir sin ella, aunque mi abuela paterna seguía viniendo ocasionalmente para ayudarnos. Durante mucho tiempo mi papá se dedicó plenamente a nosotros, por lo que hasta donde sabíamos él no había tenido ninguna pareja sentimental en ese periodo. Una vez cuando tenía ya 10 años mi hermana me dijo que el teléfono sonó, ella contestó "¿Bueno?", del otro lado se escuchó una voz femenina que dijo "¿Bueno?", mi hermana dice que esa voz se parecía mucho a la de mi madre, así que se le salió decir "¿mamá?", a lo cual la otra persona fuera quien fuera colgó de inmediato.
    
    Los VHS ya habían pasado de moda para ese entonces, así que decidí convertir el video sexual de mamá y seguramente ahora su nuevo esposo a DVD para seguir viéndolo cuando estuviera a solas ...
    ... para masturbarme recordando viejas épocas y para recordar la bella cara de mi madre, a quien veía cada vez más hermosa conforme pasaban los años. Seguramente ellos seguirían cogiendo igual de rico estuvieran donde estuvieran.
    
    A partir de que tuve 12 años mi papá comenzó a salir con mujeres, algo que mi hermana y yo veíamos bien porque era señal de que comenzaba a superar a mi madre. Llegó a traer a algunas a la casa para que las conociéramos, pero eso solo se daba si eran (según él) "relaciones formales", la gran mayoría nos caían bien y se llevaban bien con nosotros; a las que no nos agradaban tanto mi papá terminaba sus relaciones con ellas. Las edades variaban, llegó a salir con una chica de 23 años, hasta con señoras de casi 50 (que inclusive algunas de ellas también tenían hijos). Pero algo que verdaderamente llamó mi atención fue un factor que se repetía con casi todas las mujeres con las que salía; ese factor era que se parecían mucho a mi madre físicamente, no digo que fueran clones exactos, pero tenían rasgos físicos que se asemejaban mucho a ella. Por ejemplo, evidentemente eran atractivas, la gran mayoría eran de tes blanca, ojos de color, cabello rubio o en su defecto castaño claro, algo altas, de buen cuerpo, etc. No sabía si mi papá hacia esto consiente o inconscientemente, pero eso me decía que aún no olvidaba a mi madre por completo.
    
    Así pasó un tiempo hasta que cumplí los 16 años. Mi hermana y yo ya estábamos en la preparatoria. Mi madre ya ni siquiera era ...
«12...5678»