1. El encuentro


    Fecha: 04/04/2020, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Anónimus Maximus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... subiendo y bajando tu cabeza tragando mi polla todo lo que puedes hasta que finalmente grito.
    
    "¡Siii! ¡Dios! ¡aaahhh! ¡mmmm!" ...explotando en un intenso orgasmo empujando mi pelvis en varios espasmos derramándome dentro de tu boca. Retorciéndome y agarrándome a tus sabanas, dándote toda mi leche y desbordando tu boca por la cantidad que llevo acumulada. Temblando de gusto, soltando varios chorros de mi blanco y templado yogurt dulce conjugados con mis intensos jadeos al sentir esa increíble y alucinante corriente eléctrica que nace en mi entrepierna tensando mi cuerpo y explotando en mi cabeza.
    
    Retiras tus labios de mi polla dejándola libre del calor de tu boca pero sin dejar de mover tu mano arriba y abajo sobre ella para darme el ultimo placer haciendo que salga lo que resta de leche en mi polla y provocando que me vacíe del todo.
    
    "Ahora te toca disfrutar a ti Princess". "Túmbate, ábrete bien de piernas y enséñame ese coñito que tanto me gusta. Vamos a seguir jugando"…
    
    Me levanto un instante en busca de mi mochila que llevo llena de velas y las voy sacando una a una a la vez que las enciendo repartiendolas estratégicamente por la habitación. Saco un altavoz bluetooth y desde el móvil pongo música relajante. Seguidamente, apago la luz de la habitación.
    
    Saco un frasco de aceite para masajes de la mochila. Tu con las piernas abiertas y yo me coloco, entre tus piernas de rodillas y masajeó tu clítoris con aceite, "Sigue, sigue"...me pides que continúe y fui ...
    ... aumentando el ritmo del masaje hasta consiguir que tengas un orgasmo y no pudo contener un gemido de placer.
    
    Es ahora cuando comienzo con el masaje, me comporto como un auténtico profesional y sabiendo donde y como tocar en todo momento provocando en ti sensaciones maravillosas.
    
    Empece a meter la mano entre tus piernas mientras ibas acelerando la respiración. Me encanta ver cómo te pasaba las manos por tus pechos,por todo tu cuerpo y a la vez te penetraba con dos dedos. Acercó mi boca a tu entrepierna y soplo sobre tu clítoris mientras me apretas la mano de placer.
    
    Mientras una mano te masturbaba la otra pasaba por tus pechos,por tu cuerpo...tu grado de excitación es extremo. Vuelvo a bajar sobre tu sexo,esta vez con mis labios y empiezo a lamer con suavidad tus labios,la cara interna de tus muslos, tus nalgas para volver sobre tu coño,centrándome ahora en comer tu garbanzo de los deseos.Lo chupo,succionandolo como queriendo llevárselo.
    Estas que ya no sabes como colocarte..."Sigue, sigue, sigue"...susurrandome entre gemidos. 
    Tus fluidos son hilillos entre tus labios y mi lengua juguetona que no deja de hacer círculos sobre el clítoris que te palpita llevándote al borde de la locura. Terminas explotando de placer y yo no podía ni moverme. Tu cuerpo se sacude se contrae y un chorro de néctar se dispara sobre mi boca...te estas corriendo..."ahhhhhggg,ahhhhhhg"....mientras me sujeta con fuerza la cabeza, apretandola contra tu coño,como queriendo meterla dentro de ...