El encuentro
Fecha: 04/04/2020,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Anónimus Maximus, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... tú sexo parece comerse literalmente mi polla.
Un par de minutos así empalando tu coño,hundiendome en ti..."Ahhhh,ahhhhh ","Sigue no pares".... Al cabo de unos minutos, y ya con los dos desbocados al placer...No quiero correrme todavía, saco mi polla y me arrodillo tras de ti para volver a jugar con su coño.Dices algo bajito, ininteligible para mi, que no puedes más, que te corres....Vuelvo a colocarme en posición y te penetro de nuevo, Mueves tu culo para que mi polla llegue más lejos en tu interior. Sudamos, mi respiración entrecortada en tu oído.
"Hazme todo lo que quieras"… Me dices
"Ya lo estoy haciendo" te gimo.
"Estoy muy muy cachonda","Voy a correrme "....
Mis embestidas son mas y más fuertes. Te abres las nalgas con tus manos apareciendo ante mi tu ano, chiquitito, arrugadito, moreno. Inmediatamente lo entiendo, y comienzo a masajearlo con un dedo mientras sigo bombeando tu coño y tú continuas gimiendo.
"Eso, eso, si, siiii"
Te gusta que juegue con tu culo, o al menos eso me parece. Te hecho un buen chorretón de aceite entre las nalgas e introduzco un dedo en tu ano que dilata muy bien y al poco introduzco otro, esta bastante apretado.
"Basta de dedos" me dices...
Saco mi polla de tu cueva y apunto a tu culo. Comienzo a empujar firme pero tranquilo, mi glande es bastante ancho y eso me dificulta la tarea. Gimes, empujo un poco más, y un poco más y como si hubiera una ventosa, mi polla ...
... entra en tu culo. Me quedo quieto unos segundos, y gracias al líquido comienzo a resbalar en tu interior. Una sensación espectacular, tu culo apretado, masajea toda mi polla. Tu te acaricias el coño mientras mis embestidas van a más. Ya no puedo aguantar mucho. Me vuelvo con tus gritos y bombeo con fiereza, voy a correrme allí dentro. Tu gritas y gritas a cada embestida. Mis huevos golpeaban una y otra vez contra tu clítoris. Te subo la pierna derecha y la sujeto fuerte por el tobillo, tu desplazas tu cabeza hacia atrás y nuestras lenguas luchan en una batalla encarnizada. Toda mi polla esta dentro y toda mi polla volvía a salir. Estas a punto de orgasmo y así me lo haces saber mientras mis dedos estimulan ferozmente todo tu coño y tu clítoris.
"Dentro, córrete dentro"....
"No puedo más… Voy a explotar"… te digo.
Tu, gimes tremendamente y te corrió con unos buenos espasmos. Noto contracciones en mi polla. He bajado un poco el ritmo para aguantar un poco más. Golpeo tus nalgas con palmaditas.
Bombeo con más fiereza y finalmente no puedo más mientras me viene un gran orgasmo. Grito y descargo toda mi leche en tu interior. Mi cuerpo se tensa durantes unos segundos y caigo rendido sobre ti. Mi polla poco a poco sale de tu culo, nos besamos, locamente al principio y delicadamente después. Mientras lo hacemos acaricio tus piernas.
Luego tendré ganas de jugar más, te lo advierto
Nos levantamos y vamos hacia la ducha.