1. Los Cacheros y yo (II)


    Fecha: 07/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alex, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Como era de esperarse, el sábado yo estaba listo para ir a la casa de Esteban, me hice una higiene profunda y me puse un pantalón blanco que me quedaba ajustado y una chaqueta negra, dije en mi casa que iría con unos amigos de la universidad a una fiesta y no volvería hasta la madrugada. Caminaba algo nervioso por la calle, sentía la mirada acusadora de la gente, tal vez eran ideas mías, felizmente llegué rapidamente al lugar de encuentro, se oía que en varias de lasa casas de aquel barrio habian reuniones, la música llegaba se mezclaba con un olor a cerveza cuando llegué a la puerta, tuve que tocar el timbre varias veces para que me abrieran, me recibió un hombre mayor al que reconocí como el hermano de Esteban, quien haciendo un gesto me hizo ingresar y me dijo que me esperaban en la sala, luego él se fue a su habitación.
    
    Cuando entré a la sala vi a mi macho junto con 4 muchachos:
    
    -Sabía que vendrías maricón. -Me dijo mientras se acercaba mi y me tomaba por la cintura.
    
    -Hola- dije timidamente.
    
    -Parece tan tranquilita, como se llama?- preguntó un muchacho algo subido de peso de cabello ensortijado.
    
    -Hoy la bautizaremos, le daremos un nombre que se merezca, será su nombre de batalla- dijo Esteban entre risas.
    
    Y de pronto todos fueron soltando diferentes nombres, pero todos eran femeninos: Mary, Alexa, Susy, Pamela, Paty, Sandra, etc.
    
    -Que el maricón elija uno- dijo el flaco que me había acosado en el parque la vez pasada.
    
    -No sé lo que ustedes digan- ...
    ... dije sonrojado.
    
    -Ya sé, como le gusta la verga la llamaremos Penélope y de cariño le diremos Penny.- dijo mi macho, mientras todos festejaban y tomaban cerveza.
    
    -A tu salud Penny- me dijo un muchacho que se notaba el más joven y delgado.
    
    -Bueno Penny, te presentaré a todos: Pedro (el flaco del parque), Mauricio (el más grueso), Santiago (el más joven) y Federico (el más callado, quien me había tocado el culo en el parque). Ahora dales besito a todos en la mejilla.
    
    Salude a todos como me indicó Esteban, entre las risas y metidas de mano que me propinaban, luego tomamos cerveza (había 3 cajas llenas) y escuchábamos música salsa, poco a poco me fui deshinibiendo y acariciaba la entrepierna a mi macho.
    
    -Ya esta puta quiere verga- dijo Esteban casi gritando.
    
    -Está arrecha- dijo Mauricio.
    
    -Pues hay que darle gusto, quien va primero? -preguntó Pedro.
    
    -Pues tú Pedrito, que fuiste el de la idea. -dijo mi macho.- Llevate a Penny a la habitación del fondo, he puesto un colchón ene el suelo.
    
    -Y tu papá y tu hermano, no se molestarán?
    
    -No, esos duermen temprano, además que en esta casa mando yo. Así que toma estos condones Penny y portate bien con los muchachos.
    
    -Si, mi amor- le dije mientras recibía los condones y los demás reían.
    
    Pedro me tomó de la mano y me dirigió a la habitación del fondo, apenas cerró la puerta, me comenzó a manosear y besar, me quitó los anteojos y me desvistió con rapidez, me tiró contra el colchón y se desnudó completamente, ...
«1234...»