1. Buscando una polla que me follara, entré a los aseos públicos.


    Fecha: 08/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Danisampedro91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mis tobillos. Subió luego la camiseta que llevaba puesta, quitándomela por la cabeza, y tirándola al suelo contra la esquina que hacía la pared del retrete.
    
       Yo nervioso y excitado como estaba, miraba para todos los lados, temiendo que bajara alguna persona a los aseos, y nos encontraran en aquella situación. A, a, tartamudeaba, aquí no, conseguí decirle, vamos a otro sitio, o entremos en el aseo.
    
       Tranquilo maricón, tu tranquilo que estás conmigo, aquí no nos va a pasar nada, además si viene alguien, pues que disfrute viendo como te doy por el culo y cómo te preño las entrañas con mi verga.
    
       Viendo lo nervioso y como empezaba a temblar, se pegó más a mí, y pegando su boca a la mía mientras me mantenía abrazado a él, me ordenó abrir la boca y dejarle saborearla. Anda putita, dame tu lengüita y déjame saborearla. Abrí la boca dejando que se apoderara de mi lengua, la saboreara, luego metiera su lengua en mi boca, recorriendo toda mi cavidad bucal y sorbiera y saboreara mi saliva y yo la suya.
    
       ¡Ohhh que bien sabes, maricón! Sabes muy rico, putita, me decía mordiéndome los labios. Anda agáchate, me decía empujándome con sus manos sobre mis hombros. Agáchate y abre esa boquita de puta que tienes, y chúpame la polla para lubricarla y que te pueda meterla en este culito tan rico que tienes.
    
       Nervioso y desesperado por temer que bajara alguien y me encontrara en aquella situación, me agaché llevando mi boca a aquella verga que me tenía asustado y excitado ...
    ... a la vez, empezando a chuparle la polla. 
       Chupaba con tal desesperación y nerviosismo, que en varias ocasiones me atraganté, estando a punto de echar toda la papilla. 
    
       Tranquilo, tranquilo maricón, ve despacito, y no temas que aquí no te va a pasar nada, aquí estás conmigo, así que disfruta y no te pongas nervioso.
       Así, así maricón, ¡ohhh que boquita tienes! Así, así chupa la verga que te va a abrir y dar por el culo, ¡ooohhh que gusto! ¡ooohhh que gusto! 
    
       Ya estaba cansado de estar agachado chupando aquella polla que me asustaba y me excitaba, cuando el hombre aquel levantándome por las asilas, me hizo poner de pie, me hizo girar poniéndome contra la pared, me levantó los brazos apoyándolos sobre esta, tiró de mis caderas haciendo que me quedara inclinado, luego me hizo abrir las piernas todo lo que pude, y como no estaba conforme, pisando mi pantalón y slip, me sacó una pierna, cayendo uno de mis zapatos, y dejando el pantalón y slip, enganchados en la otra pierna. Volvió a darme con su pie sobre mis tobillos, haciéndome abrir más las piernas, ahora que ya no lo impedía el pantalón y slip.
    
       Llevó 2 de sus dedos a mi boca, mientras me restregaba su verga por mi culito, y con su boca lamía el lóbulo de mi oreja, mientras me susurraba, anda maricón, chupa los dedos que te voy a lubricar y abrir el culito para que no estés tan cerradito, y no sufras cuando te meta la polla. 
    
       Así putita, así, chúpalos bien que te voy a abrir y dar por el culo hasta ...
«1234...»