1. Los temores que tiene un nene al ir descubriendo su sexualidad.


    Fecha: 14/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: sebas., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... cuarto, me puse la camisa, corbata y calcetines, cuando agarré la trusa estaba  tan excitado que decidí solo ponerme el pantalón, metí la trusa al cajón y me quedé así hasta que mi papá salió del baño me puse el pantalón.
    Estando en el templo sentía las bolas colgada y la pija muy dura apuntando al ombligo, no era la primer vez que estaba muy excitada en el templo, en otras ocasiones al ir a la clase de biblia o asamblea con trusa de Samuel o  panti de Sara la pija se me paraba, metí una mano a la bolsa del pantalón agarrando la punta de la pija para acariciarla o apretarla discretamente imaginado que le tocaba o mamaba la pija a un amigo, disfrutando lo que sentía, manoseándome en el templo.
    Salí de templo muy excitado, mi papá nos llevó comer aún restaurante del centro, Sara quería ir al mar pero al no traer los bañadores  nos dijo  que otro día íbamos a la playa, al estar sentado comiendo por lo caliente que andaba me baje el zipper del pantalón abriéndose un poco mirándose la camisa, camiseta y parte de mis bolas, me quedé así hasta antes de ponerme de pie subí el zipper.
    De regreso  a casa en el auto Sara no tardo en dormirse, al estar muy excitado con miedo baje el zipper y saqué la pija tapándola con las manos, con dos dedos empecé a apretar la cabecita sin mucho movimiento, no podía creer que me estaba pajeando en el auto con la familia,  estaba muy nervioso de que mi hermana despertara o mi mamá se diera cuenta, pero eso hacía que  me pusiera más calientes y lo ...
    ... seguía haciendo hasta que llegamos a casa metí la pija y subí el zipper.
    Quede muy excitado hasta  que nos fuimos a dormir, así que ya acostado con crema me jale la pija y metí el dedo al ano, hasta que después de un mes y días me llegó mi segundo orgasmo disfrutando y gozando por lo que sentí, al terminar me sentí mal y me arrepentí de lo que hice  en el templo durante la asamblea.
    Me gusto el andar sin ropa interior porque me excite, así que otros días lo hice atreviéndome  a andar así  en la casa, ir otras veces el templo, colegio y otros lugares cuando salía con la familia, pero cuidado que no se dieran cuenta como cuando traía trusa de Samuel,  panti de Sara o de mi prima Gabriela, mis trusas ya solo me las ponía por las noches para dormir para tapar y cubrir si traía puesto otra cosa.
    Después de tener mis primeros orgasmos se me despertó más el morbo por el  sexo, tratando de verles las pijas a amigos y compañeros comparándola con la mía, también empecé a darme cuenta que no me llamaba la atención verle las pantis a las amigas como lo hacían los amigos.
    Me tranquilice un poco del tamaño de mi pija al darme cuenta que cuando la traía parada era más grande que dela de mis amigos de mi edad, lo que no me gustaba era que cuando no la tenía parada se pegaba al cuerpo y solo se miraba la cabecita y las bolas colgadas.
    Al seguir mirando películas porno me ponía muy caliente queriendo hacer sexo, pero por mi edad y lo tímido que era, si me daba vergüenza que los amigos me ...
«12...789...23»