1. Mi tía culona


    Fecha: 14/04/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Calamar, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me abrazaba con sus piernas, me besó con sus labios que eran igual de gruesos que los míos, y su lengua se sentía exquisita, aumenté más el ritmo, estábamos en lo mejor cuando sentimos a alguien subir las escaleras (mi cuarto estaba en el segundo piso y era el único con puerta). Nos vimos obligados a separarnos, era mi mamá, que entró a la pieza y se puso a dormir con nosotros, lo que no sabía es que ella y yo estábamos despiertos desde hace rato y solo fingíamos estar dormidos, además ella seguía sin pantalones y por suerte mi mamá no se dió cuenta. Mi mamá se acostó, y comenzó a roncar minutos después, ambos estábamos muy tensos, pero apenas la escuché roncar me acerqué a mi tía de nuevo con el pene erecto de la emoción, y la abracé por la espalda.
    -No Gabriel, que tu mamá está al lado- me dijo en voz baja, pero yo no le hice caso, y comencé a tocarla por todas partes para humedecerla. No tardó mucho en mojarse, más bien empaparse la vagina.
    -¿Te gusta el peligro?- le susurraba mientras seguía tocándola, y sin dejarla responder le metí mi pene de golpe, y seguí con lo que debíamos haber terminado antes.
    -No...- me gemía muy despacito que parara, pero yo seguí, ella estaba de espaldas a mí asi que cuando aumenté el ritmo empezó a sonar como palmadas, y bajé la velocidad por eso.
    -Date la vuelta para que no suene tanto.
    Ella obedeció, me decía que no quería pero rápido se puso sobre mí, y empezó a mover únicamente su culo como haciendo twerk, me sorprendió su habilidad y ...
    ... el poco ruido que hacía, además de lo rico que se sentía. Nos empezamos a besar silenciosamente, y al terminar el beso me abrazó.
    -Te amo... que rico... quiero estar contigo....
    Ahora era ella la que me susurraba cosas al oído, y me excitaba mucho, yo no diría que estaba del todo enamorado, pero si suspiraba mucho por ella.
    -También te amo...- Le decía, siguiéndole el juego -te voy a follar a diario mi amor....
    Parece que es verdad que a las mujeres les excitan mucho más las palabras que la acción en sí, porque se corrió al instante, yo aún no me corría, así que ella bajó y comenzó a chupármela, se sintió tan bien que no tardé y me vine en su rica boca, ella se lo tragó todo, se puso sus pantalones y dormimos juntos y abrazados.
    
    Al otro día cumplimos, nos bañamos juntos y en la ducha con la luz del día la pude ver muy bien, primero fuimos poniendo jabón, ella me lo chupó hasta hacerme venir y luego me enjabonó, yo le dice lo mismo. Íbamos a salir de la ducha pero me sentía muy vacío si no se lo metia, así que la atraje contra mí y comencé a tocarla y enjabonarle su vagina, pra luego metérsela. Por el jabón se deslizaba muy bien, y se sentía incluso mejor, sobretodo porque podía ver bien su hermoso cuerpo. Seguimos así un rato, primero ella de pie, pero pronto se puso en cuatro a recibir bien mis estocadas, y yo se las daba con fuerza, y por el sonido de la ducha afuera no se escuchaba lo que estábamos haciendo (creo), luego de un par de minutos ella se corrió, era muy ...