1. Esclavitud en cuarentena: Día #1


    Fecha: 15/04/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: David D, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    La amenaza del nuevo coronavirus ya era alarmante, sin embargo, en mi país los casos eran pocos. Por lo mismo el presidente había pedido el aislamiento de todos en nuestras casas, aunque no era una cuarentena obligatoria... todavía. 
    
    Con el paso de las semanas en solitario, la falta de actividad sexual empezaba a pasar factura en todos. Ante la escasez, entré a una página de citas para buscar alguien con quien ponerme caliente por medio de conversaciones y fotografías. Coloqué mi descripción básica: Amo joven, dominante y atractivo en busca de perrita sumisa. Con el paso de los días tuve una que otra conversación, pero nada muy interesante, hasta que apareció una chica de 25 años. Ella respondió a mi perfil contándome que tenía muy poca experiencia en el BDSM pero que siempre había deseado que un hombre la usara como esclava sexual. Ella me envió sus fotografías desnuda y me volvió loco: curvas pronunciadas, piel blanca, bustos pequeños pero redondos, pezones pronunciados y unas nalgas grandes y hermosas que combinaban con su cara perfilada, sonrisa blanca, ojos negros intensos y un pelo negro y lizo que llegaba hasta su mandíbula. Una femme fatale. 
    
    Yo le envié mis fotografías y fui completamente de su agrado, creando una química al instante.  A partir de ahí las conversaciones empezaron a subir de nivel y ambos entramos en confianza. Conversamos sobre límites, prácticas comunes, cosas que nos gustaría hacer etc. La chica no había hecho más que sexo vainilla, pero ...
    ... parecía tener muchas ganas de ser sometida, de experimentar y lo más importante: obedecer a todas mis perversiones.
    
    La excitación de las conversaciones había llegado a un nivel altísimo acompañadas de muchas fotografías y videos calientes. Así que un día no pudimos más y quedamos de vernos, aunque rompiéramos con las recomendaciones del gobierno. Ella llegaría el viernes en la noche a mi casa y disfrutaríamos de una sesión Dominante/Sumisa por un par de horas. Habíamos quedado en avanzar lentamente pero que ella obedecería a todo. 
    
    Cuando llegó el viernes, sonó el timbre, abrí la puerta y quedé fascinado con la mujer que tenía al frente. Al verme le entró una ola de timidez y agachó la cabeza. Yo la saludé y con mi mano levanté su barbilla hasta verla directamente a los ojos. 
    
    -Hola. ¿Cómo estás? 
    
    -Bbb… (su voz se cortaba) b…bien, un poco nerviosa. 
    
    -Tranquila, no tienes que entrar si no lo deseas.
     
    -No, si quiero entrar. Solo tengo un poco de ansiedad. 
    
    La invité a pasar adelante mostrándole la casa hasta llegar a la sala, donde le ordené desnudarse. Ella lo fue haciendo lentamente hasta que dejó su bello cuerpo al descubierto. Me acerqué, acaricié cada parte de su piel. Me detuve en sus pezones, me chupé los dedos y empecé a acariciarlos. Ella cerró los ojos, se mordió los labios y dejó salir un gemido. Al sentirlos duros como piedra los pellizqué duro y jalé con fuerza. Su siguiente gemido se cortó y se transformó en un grito ahogado abriendo sus ojos y ...
«1234...9»