1. Esclavitud en cuarentena: Día #1


    Fecha: 15/04/2020, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: David D, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... alarido y desbordando las lágrimas de sus ojos. 
    
    -Se lo ruego, no voy a aguantar 40 azotes, Por favor. 
    
    El cuarto azote cayó todavía con más fuerza, sacándole un grito ahogado. Me fui frente a ella y la vi llorando. Eso me encantaba. 
    
    -Vas a aprender a recibir tus castigos sin quejarte. Por el momento iremos trabajando en tu silencio. 
    
    Abrí uno de los cajones en el salón y saqué una mordaza con una bola roja de tamaño medio. Llegué a su cara, limpie sus lágrimas y le amarre el artilugio en su nuca. La bola la hizo soltar un par de arcadas e inmediatamente un hilo de saliva empezó a caer. Ella trató de hablar, pero era imposible. Así que regresé a mi antigua labor. 
    
    Volví a ver sus nalgas, ya con los 4 azotes bien marcados, lo que me dio todas las energías para continuar. Con fuerza solté uno nuevo, inmediatamente otra y luego otro. Yo empecé a contar en voz alta, mientras ella sollozaba y se retorcía del dolor. Al llegar a 20 decidí darle una pausa. 
    
    Le quité la mordaza y ella me vio a la cara con una mirada perdida en el temor. Como si fuera una bestia salvaje a punto de comerla viva. Así era. Le di un vaso con agua y empezó a tranquilizarse. 
    
    -Bien perrita, ya vamos por la mitad del castigo, pero voy a darte una pausa. Es el momento de que conozcas tu juguete favorito y lo empieces a disfrutar. 
    
    Bajé la mesa de tal forma que su cabeza quedara en posición directa a mi pene. Me abrí el pantalón, lo saqué y dejé al aire mi miembro. Estaba ...
    ... increíblemente excitado, los 20cm se veían duros como piedra, pero lo que realmente llamaba la atención era el grosor del falo que terminaba en una cabeza realmente grande. 
    
    Toda la sesión me tenía tan excitado que mi pene goteaba líquido pre seminal. Así goteando, lo coloqué en la entrada de su boca y ella empezó a lucirse con una increíble mamada. Sus labios abrazaban mi pene mientras su lengua recorría mi glande. Su saliva bañaba mi miembro mientras su cabeza se movía con mucho esmero, se estaba luciendo. 
    
    -Que delicia mi perrita. Lo haces increíble. ¿Que tal te va con la garganta profunda?
    
    Ella me vió con orgullo y felicidad y eso la hizo hablar de más. 
    
    -Soy excelente con la garganta profunda, no hay nada que no pueda hacer. 
    
    Mientras me la seguía chupando solté una carcajada y a los pocos minutos la separé de su nuevo juguete. 
    
    -Vas a aprender a cuidar tus palabras. Vamos a ponerte un reto especial. 
    
    Ella abrió sus ojos y quedó asustada. Yo fui a uno de los estantes y tomé un anillo de goma para el pene. Lo coloqué en mi miembro y lo bajé hasta la base. Luego tomé un reloj de arena y fui de nuevo con mi zorrita. 
    - ¿Ves este anillo?
    
    -Si amo. 
    
    - Bien. Vamos a ver qué tan increíble es tu garganta profunda. Tu tarea será lograr llegar hasta la base de mi pene, cerrar tus labios y lograr retirar el anillo. Tendrás 5 minutos para lograrlo, los contaremos con este reloj de arena. Si lo logras, te ganarás mis respetos y daré por terminada la sesión de azotes. Es ...
«12...567...»