1. UN BAÑO DE LECHE


    Fecha: 26/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: MalikRojo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... marches. Vente conmigo a casa si quieres y tomamos algo. Así te puedes dar una ducha y luego ya te vas cuando quieras.
    La idea me pareció tentadora. Y como no, mi jodida regla de conducta me lo hacía cuestionar. ¿Cómo voy a ir a su casa si no lo conozco de nada? Por otro lado pensaba que no había diferencia alguna en quedar con cualquier otro y hacerlo en su casa. Era igualmente un desconocido y hasta ahora no había tenido problema en eso. A fin de cuentas este está que te cagas de bueno y ya me había follado y bien. Al final me decidí y acepte su invitación. Los dos nos vestimos y salimos del local.
    Por lo visto vivía a dos manzanas de donde estábamos por lo que me dijo de dejar el coche donde lo tenía. Era mejor ir a pie. Justo cuando salimos cogió su teléfono y me dijo – Espera un momento porfa- Se alejó y hablo con alguien. No preste atención a su conversación la vedad. Tampoco me importaba. Solo pude oír como se despedía. –Vale, pues ahora iremos. ¿45minutos vale? Venga hasta ahora.- Colgó.
    El: Vamos primero a tomar algo. No he cogido las llaves del piso y mi compañero no está en casa. Hacemos un poco de tiempo. 
    Yo: Ah. ¿Pero no vives solo?
    El: No que va. Son muy caros los alquileres. No me lo puedo permitir desgraciadamente. Ojala. Pero no te preocupes. El es muy hetero pero buen tío. No se mete en mi vida. Ya está acostumbrado a que lleve gente a casa. El lleva más tías que yo tíos el muy cabrón.- soltó una carcajada- Estoy hasta los cojones de oírlas gemir a ...
    ... las muy zorras. Se las debe petar bien.
    Fuimos a una cafetería que había debajo de su edificio. Tomamos un café mientras hablábamos de cosas banales realmente. Más de mí que de él realmente. Pasado un rato miro el reloj y me dijo que su amigo ya estaría en casa. Pagamos y fuimos a su casa. Llamo al timbre y abrió su amigo. Me lo presentó y después fuimos directamente a su habitación que estaba justo a la derecha de la entrada. Me saco una toalla y enseño donde estaba el baño. Era justo la puerta de al lado. –Te espero en la habitación- me dijo. – Sal con la toalla mejor y luego te vistes, así estarás más cómodo. Diez minutos después regrese a su habitación con la toalla anudada a mi cintura. 
    El: ¿Mejor?
    Yo: Pues si mejor la verdad.
    El: Guay. Vamos a tomar una cerveza al comedor.
    Yo: Pero espera que me visto. Estará tu amigo.
    El: Ah, no te preocupes. Se ha ido. No volverá hasta la noche ya. 
    Salió de la habitación y yo le seguí por el pasillo hasta el salón. Cuando entre me quedé como petrificado. Me había mentido. Su amigo no se había ido, es más, había dos tíos más sentados en el sofá. Los tres de frente mío. Y los tres desnudos con sus pollas en la mano a cual más grande. Se me puso dura casi al instante y empezó a abultar la toalla. El chico se vino hacia mi y de un tirón me la arranco quedándome totalmente desnudo sin poder esconder mi excitación delante de aquellos 4 machos.
    El: ¡Ves como tenías ganas zorra!. Mis amigos tienen ganas de que se las comas. ¡Venga va, ...
«1...345...»