1. UN BAÑO DE LECHE


    Fecha: 26/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: MalikRojo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... metérmela entera en la boca. Luego los dos empezaron a follarme fuerte, el culo me dolía pero resistirme habría sido inútil. Estaba siendo empalado por dos pollas hasta el punto que casi habrían podido tocarse esos dos rabos dentro de mí. Note que el chico que me estaba dando de mamar hacia un gesto con la mano como invitando a entrar más gente a la cabina. – Ya están aquí mis amigos. Ahora vas a ser la puta de todos cabrón- Joderrrr. No sabía cuantos más habían. Francamente me importaba una mierda. Estaba disfrutando como pocas veces. 
    Pasado un rato, la polla que me empalaba por el culo salió y dejo paso a otra que note mucho más grande. Igualmente me la clavo de un solo golpe, y sin mediar empezó a sacudirme pollazos reventándome el culo. Después ya no pude distinguir los tamaños de los rabos que me petaron. Incluso llegaron a meterme dos a la vez. Podía oír a los demás que esperaban su turno susurrar. No podía entenderlo todo pero si algunas cosas como “joder que follada tiene el cabrón”, “lo voy a destrozar a pollazos” y más cosas por el estilo. Entonces el chico que me estaba insertando la polla en la garganta dijo: - ¡Venga chicos. Vamos a petar bien a mi puta. Quiero que la preñéis todos. La boca y el culo, donde os saga de los cojones. Vamos a dejarla bien rellena de leche!-. 
    Valla si lo hicieron. Me follaron uno tras otro turnándose mi culo y mi boca. Serían 7 u 8 al menos, no podría decirlo. Cuando alguno de ellos soltaba sus chorros de lefa en mi boca oía ...
    ... decir al que hacía de Amo: -Venga, ahora tu métesela en la boca que se tenga que tragar la leche-. Y así era. Trague tanta lefa que podría haber llenado un vaso. Lo mismo puedo decir de mi culo, de lo preñado que me lo dejaron a cada empotrada que me metían sentía la leche salir y resbalar por mis muslos. No sé ni cuánto tiempo estuvieron follándome, ni cuantas veces me preño cada uno.
    Cuando todos habían terminado, y añado que más de una vez fueron saliendo. Al final nos quedamos solos el chico y yo.
    El: ¡Te lo has pasado bien eh!
    Yo: Joder sí. Pero me duele hasta el pelo.
    El: jajaja. Normal, te hemos dado polla por todos lados cabrón.
    Yo: Ya ves. 
    El: Pero has disfrutado, se te notaba.
    Yo: ¿Si?. ¿Tanto se me notaba?
    El: Osti si has disfrutado tío, creí que nos echarían de tanto que gemías. 
    Yo: Uffff, lo siento.
    El: No que va. Al contrario. Eso me ponía más cerdo.
    Yo: Nunca había hecho esto. Pero me ha encantado.
    El. ¿Quieres más?
    Dude. Por un lado no tenía problema, ya puesto estaría bien. Supongo que ocasiones así se dan pocas en la vida. Pero por otro no me veía capaz. Supongo que ya en frio, si ahora me metían una sola polla más me retorcería de dolor. Muy a mi pesar decline decliné el ofrecimiento.
    Yo: jejeje. Creo que no, ha estado genial pero creo que no aguantaría.
    El: ¿Estás seguro? Yo creo que sí.
    Yo: No de verdad. Me iré ya para casa. Otro día tal vez sí. Si quieres dejarme tu teléfono cuando venga te aviso.
    El: Bueno si, pero me sabe mal que te ...
«1234...7»