1. UN BAÑO DE LECHE


    Fecha: 26/04/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: MalikRojo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    UN BAÑO DE LECHE 
    
    
    No puedo decir que tenga una mente reprimida. Tampoco que sea convencional sexualmente. Pero hacía menos de tres meses que había salido de una relación de más de 13 años. Ni que decir tiene que eso pasa factura a nivel de relacionarse y experimentar. Si es cierto que de vez en cuando solíamos hacer tríos, aunque en la gran mayoría de ocasiones resultaban algo decepcionantes. Teniendo en cuenta que la complicidad sexual entre mi pareja y yo era inigualable, no era fácil que un extraño se uniese al juego en igualdad de condiciones y más teniendo en cuenta que siempre lo hacíamos en nuestra casa, lo que añadía para el invitado el problema de no encontrarse en un ambiente conocido para él. 
    No en la relación, pero si en el ámbito sexual habíamos asumido un rol cada uno. Nos gustaba el juego de la sumisión. Yo era el amo y el mi sumiso. Lo pasábamos en grande realmente. 
    Una sola vez fuimos a un sex shop para meternos en el cuarto oscuro. Aunque terminamos follándonos entre otro y yo a mi marido, la sensación que tuve fue muy desagradable. Era muy lúgubre, poco higiénico y realmente cutre.
    Desde que nos separamos mis relaciones sexuales podría definirlas como lamentables. Rara vez conseguía contactar con muchos que me dieran morbo y si alguno lo hacía luego me sentía decepcionado. Por decirlo claramente. Eran unos polvos de lo más pobres.
    Hecha esta pequeña introducción paso a relatar lo que para mí fue una de las experiencias sexuales más excitantes ...
    ... e inesperadas que he tenido hasta ahora.
    El día en cuestión yo había ido a Barcelona por temas de trabajo. Mis reuniones terminaron antes de lo previsto y a medio día ya estaba listo. En vez de volverme a casa decidí ir a pasar la tarde al Ensanche. Era una buena oportunidad para poder follar con alguien que ya no tuviese más que visto en mi zona en todas las aplicaciones en las que tenía perfil. Mientras comía en restaurante las abrí todas para ver todos los que estuvieran cerca con la esperanza de echar un buen polvo. Más de lo mismo. “Hoy no puedo”, “no tengo sitio”, “hasta la noche no puedo”, etc etc. Como tampoco la mañana había sido lo gratificante que habría deseado decidí no perder el tiempo e irme a casa.  De camino a buscar el coche  pase por delante de un local que me llamo la atención. Soy bastante directo para ligar online pero muy torpe y tímido para hacerlo en persona. Di por hecho que sería una sala sinuosa y poco estimulante para mí. Además pensé que encontraría mucha gente mayor. Aclaro que me suelen gustar más jóvenes que yo. Solo entrar pude darme cuenta que no tenía nada que ver con lo que había imaginado. Era un local amplio y a simple vista ideal además de limpio. Luego pude ver que además de la zona para sexo explícito había otras opciones como bar, tienda, sala ciber, y por supuesto una amplia zona de cabinas y cruising. 
    Evito describir los detalles de mi entrada ya que hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza. Lo resumo diciendo que me sentí ...
«1234...7»