1. VOLVIENDO A MONTE QUEMADO A VISITAR A MI VETERANO CON UNA SORPRESA


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola soy Camila nuevamente. Volviendo de viaje de Salta, se me ocurre volver por Monte Quemado desviando mi viaje. Quería visitar nuevamente a ese señor que me atendió tan bien y le devolví con mi favores carnales. Me intrigaba saber que era de su vida. Dia viernes por la tarde, ya poniendose el sol, comienzo a divisar el lugar sin vista de algun vehículo que estuviera en el lugar. Me estaciono como la primera vez, se escucha musica folclorica hacia el fondo de la construcción y al ingresar lo encuentro preparando una tabla de fiambres. Se sorprende al verme y se acerca a saludarme de forma muy respetuosa a pesar de lo que pasamos hace mas de un año. Siento su aliento a cerveza, me invita a pasar y me dice que nos dirijamos a fondo de la construcción que esta con visitas.
    Con toda la naturalidad nos dirigimos al lugar, estaba con un grupo de hombres, todos con la vestimenta típica de la zona. El se encarga de presentarme como una amiga que conoció hace tiempo en su local. Los observo y veo que la mayoría estaban recien higienizados, me invitan a sentarme con ellos y continua la charla que tenian. Habian llegado un par de horas antes en sus caballos y estaban esperando el transporte para ir al pueblo a una fiesta. Mientras tanto una picada y unas cervezas para aclimatarse. No me hicieron sentir incómoda en ningun momento, eran 6 hombres, 4 viejos y 2 cuarentones. Pido permiso para ir al baño y el dueño me lleva automáticamente al de su habitación. Mi cabeza ya giraba a mil ...
    ... por horas pensando como hacer para tener a todos esos hombres, pero no tuve que pensar mucho ya que el viejo me esperaba sentado en su cama con su verga parada, y al salir se me acerco, me tomo de la mano y me pregunto si existia la posibilidad de repetir nuestro encuentro, que no se lo conto a nadie y que sus amigos le preguntaron que hacia una mujer como yo por estos lados.
    La puerta esta abierta mientras esto sucedía, y mientras yo le contestaba que había venido justamente para estar con él tocaba su tranca sobre el pantalon. El viejo gira de golpe su cabeza hacia la puerta y al fondo del pasillo vemos a uno de sus amigos observandonos. El viejo le pide silencio, a lo que su amigo le dice que no puede creer lo que vé, que ojala el tuviera esa suerte, palabras que dieron pié a mi intervención. Me acerqué a él y lo traje a la habitación, con una mano en cada verga los pajeaba y les pedí que ellos me desvistieran. De manera timida y a la vez torpe me quitaron el traje que llevaba puesto. Me arrodille frente de ellos y se las empecé a mamar mientras gemia con fuerza para que los otros escucharan ya que la puerta nunca la cerramos.
    Dos hombres ausentes y una hermosa mujer, no tardaron en darse cuenta que algo sucedía, y empezaron a llegar de a uno. Yo los recibía con una mirada lujuriosa, asi que entraban y como llegaban me acercaban sus trancas para que tambien se las mamara.
    No podía creerlo, sin programarlo, sin pensarlo, me salio esta oportunidad que tanto esperaba, la de ...
«1234»