1. VOLVIENDO A MONTE QUEMADO A VISITAR A MI VETERANO CON UNA SORPRESA


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... introduje hasta la mitad en la primera embestida, y mientras me movía le hacia llevar sus manos a mi trasero para que lo apretara con ganas. Yo baje mis pechos a su boca para que me los lamiera. En unos pocos minutos se volvió a venir dentro de mí, pero como su pija seguia dura lo cabalgue hasta terminar tambien.
    Directamente me recoste con mi cabeza a la altura de su pija y se la comencé a limpiar con unas dulces mamadas. Seguía dura, muy dura, asi que le pregunte si me quería coger de nuevo, no dijo nada, me tomo de la cabeza y me hizo que se la mamara hasta que acabó nuevamente! Tenia una tanque de reserva de leche por lo visto! Cuando solto mi cabeza me levante y me puse sobre él entegandole mi culo nuevamente. Despacio fuí introduciendola mas y mas en cada estocada, y cuando sentí que estaba toda a dentro empecé a moverme con fuerza y hasta el fondo. Luego le pedí que me cogiera él. Me puse boca abajo y puse unos almohadores bajo mi estomago, le indique como ponerse, guié su tranca a mi culo y simplemente bajo para que entrara ese pedazo de carne. Era increible como estaba de dura que a pesar de su tamaño no se doblaba y podia empujar sin problemas. Yo empecé a animarlo ...
    ... para que lo hiciera con mas fuerza y me la metiera mas adentro, me obedecía así que me tenia en el cielo con la cogida que me daba. Esta vez duró mas asi que me permitió llegar junto con él. Al bajarse se fué directamente al baño, le pregunte si estaba bien y me dijo que le dolia la pija. Me habia cogido tanto que la dejo a la miseria. Ingresé al baño y se la lave con agua fria para calmar su dolor, ya estaba flacida y no quería levantarse a pesar de mis caricias. Cuando lo lleve a la cama le hice una última mamada pero sin resultados. Ya debía descansar, asi que ahí nos dormimos sin tener en cuanta las horas que pasaron.
    A la mañana tipo media mañana seguíamos solos, así que hay lo hice que me cogiera por los dos agujeros de nuevo, me higienicé y me retire. Cuando estaba saliendo en mi auto, veo por el espejo retrovisor una camioneta vieja que me hacia cambios de luces, venia llena, ya se para que. Pero mi dosis de sexo ya fué cubierta, seguí camino y no se si vuelvo por estos lados, demasiado expuesta estuve no solo por haberme cogido a varios a la vez, sino que ultimamente me esta gustando sentir la leche dentro de mí, y sera cuestión de momentos en que alguno me deje preñada. 
«1234»