1. VOLVIENDO A MONTE QUEMADO A VISITAR A MI VETERANO CON UNA SORPRESA


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ser cogida por varios viejos a la vez. Y siempre hay uno que se distingue, el negro Juan como le llamaban, robusto, algo bajo pero bien dotado.
    Me incorporé y me dirigí a la cama, tome a uno y lo recoste para montarlo, luego miré a mi querido viejo y le mostre mi ojete, el cual se vino inmediatamente. Mi viejo primero me la metio por la concha para lubricar su pija, luego la acomodó y me introdujo suavemente, y de a poco empezaron a darle ritmo a la cogida mientras yo seguía mamando el resto de las vergas. Empezaron a acabar y se reemplazaban, el negro Juan queria ir pero no lo dejaba, quería que fuese el último con su gran tranca. No tiene que haber pasado mas de 30 minutos y yo tenia 2 orgasmos espectaculares.
    Se la chupe tan rico a Juan en mi segundo orgasmo que se vino en mi boca, los otros descansaban y me cogían de nuevo, pasado un rato a Juan se le empezó a parar nuevamente y directamente le pedí que me la metiera por atras. Me la introdujo de un solo golpe, mi agujero estaba tan dilatado y lubricado por la leche de los otros que me hizo dar mucho placer y nada de dolor. Parece que los otros se cansaron o querían ver a Juan abrirme el agujero, ya que el último que termino en mi concha se hizo a un lado, aproveche la oportunidad y le dije a Juan que se recostara y lo monte con mi trasero. En esa posición pude hacer que entrara bien su pedazo de carne dentro de mí mientras me sacudía con fuerza. Empece a cansarme así que Juan se puso nuevamente sobre mí y me daba con ...
    ... mucha fuerza, se acerco otro de los viejos y me la puso en la boca de nuevo. A todo esto no me di cuenta que uno de ellos salio para volver con una compañia. Era un muchacho joven que se le notaba que era lento. Cuando entraron él no quería mirar lo que me hacian los otros pero el viejo le decía que me cogiera. Los otros lo alentaban, "dale Cacho, tenes que culiarla". Hasta que me quito la pija de la boca y lo llamo, estaba mirando hacia la pared y cuando gira veo que tenia su pija a mil, Le llegaba hasta la rodilla! Empezó a acercarse mientras los otros lo aplaudian, mientras Juan me daba por atras yo le bajaba los pantalones a Cacho, valla saber donde lo tuvieron que no lo ví cuando llegue. Tenía un pedazo de carne descomunal, parecia de un caballo, dejaba a Juan un poroto así que calculo que era virgen. Su tamaño no le permitia que se levantara, pero al tocarla estaba completamente dura. Se la comencé a chupar y al cabo de un momento me tiro su primer chorro de leche, mientras gritaba de placer, de euforia, ante el aliento constante de los viejos.
    Quería sacarlo a Juan para metermela él, asi que le dije a Juan que se recostara y me metí su tranca en mi concha. Estire mi mano y le guié la pija a Cachito hacia mi hoyo. Empezó a presionar y yo comencé a gritar de placer, yo tambien empujaba para que entrara todo lo que pudiera. Y en cuanto empezó a moverse me saco un orgasmo terrible haciendo que mi cuerpo cayera sobre le cuerpo de Juan, el cual me empezó a taladrar con mas ...