1. FIN DE SEMANA ALOCADO CON UNOS VIEJOS Y MI PERRO


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola amigos lectores, soy Camila nuevamente revelando mas de mi alocada vida sexual. Ultimamente deje de ver viejos ya que mi macho Roque me da unas muy buenas cogidas, pero es algo que extraño mucho, el probar la verga de un viejo, y tuve la oportunidad de probar nuevos machos ocacionales a causa de una doctora.
    
    Resulta que mientras esperaba mi turno en una clínica para un control de rutina, escucho a un grupo de doctores que decían que por el fin de semana tenían que ir a un determinado barrio (de los carenciados) para repetir la visita a la gente sin hogar. En cuanto salieron los médicos repartieron unos folletos donde solicitaban colaboración para su obra de bien que manejaban con la ong de la clínica. Se me acerca una doctora (todos muy jovenes) y me entrega el folleto, así que le comento que soy arquitecta y si no tenían problema me gustaría ir para conocer y ver que podría aportar desde mi profesión.
    
    Me presenté ese sábado en el lugar acordado, los doctores ya estaban trabajando así que me dedique a hacer lo mío. Los doctores estacionaron sus camiones consultorios detras de una loma y la gente ingresaba a ser revisados.
    
    Yo subo la loma para tomar fotos del lugar ya que tenía intensión de hacer un albergue o comedor, en eso observo con mi cámara dentro de uno de los consultorios y me doy con una gran sorpresa: una de las doctoras estaba limpiando la verga de uno de los indigentes para despues tragarsela entera y mamarsela hasta hacerlo acabar. Pasó un segundo ...
    ... hombre, y en esta ocación se hizo culiar sin protección alguna donde el viejo le acabó adentro. Como toda puta, mi vagina ya tiraba jugos de lo lubricada que estaba, baje la loma y me quedé un rato largo en el lugar para conocer un poco mas al respecto mientras trataba de espiar un poco mas sobre esta doctora. Al retirarme del lugar en mi auto, veo a estos dos hombres junto a otros dos a las carcajadas haciendo señas obsenas, calculo que se contaban la experiencia con la doctora, no pude con mi genio y me detuve para pedirles que me orienten como salir. Entre charla y charla mientras escucho sus piropos grotescos de varios de ellos, el otro me explicaba, los invito a acompañarme a salir, subieron sin problemas y durante la charla les preguntaba sobre la visita médica. Era una practica que ya llevaba mas de un año y no desperdiciaron la oportunidad para hacerme la propuesta indecente ya que no les importó nada en contar que se cogían a dos de las doctoras. Les dije que solo quería ayudar y si les interesaba les podría conseguir ropa y llevarlos a darse un buen baño, cortarse el pelo, comida decente, etc. Ellos aceptaron con mucho gusto así que acorde para buscarlos al dia siguiente.
    
    Como estaba a punto de mudarme, no me importó llevarlos a casa. Desde que fuí a buscarlos ya estaba provocativa, una calza casi transparente que dejaba ver que no llevaba bragas, sin sosten, una pupera que hacía salir mis pechos que se bamboleaban al ritmo del camino, solo tapando mis pezones ya ...
«1234»