1. FIN DE SEMANA ALOCADO CON UNOS VIEJOS Y MI PERRO


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... primera estocada, me movía en círculos para que sus testículos rozaran mi clítoris,  pero el de la verga gorda me empujo hacia atras para acceder a mi vagina; y en esta posición me dieron tanto placer entre los 4, que un se prendió de mis pechos para succionarlos lo locura mientras la pequeña verga taladraba mi garganta.
    
    Mi culo fué el primero en sentir la leche, luego tragué lo depositado en mi garganta y finalmente mi concha recibía su ración. Faltaba descargar a uno, a quien puse debajo de mí para montarlo con mi concha y llegar juntos.
    
    Los viejos quedaron satisfechos, aunque no me dieron mas de dos dosis cada uno y quedaron rendidos, por lo que se cambiaron y los hice a almorzar sirviendoles yó la comida mientras caminaba desnuda entre ellos. Me trataban de puta, mientras yo asentía con la cabeza y me reía. Me daban chirlos por el trasero, pellizcaban mis pesones al pasar así que seguía mojada, hasta que el mas pijudo me pide que valla debajo de la mesa y se la chupe nuevamente; así que bajé y me puse a jugar primero con sus testículos afeitados y de a poco ir subiendo por su rabo que se estaba poniendo duro nuevamente  con pequeños besos, hasta llegar a su glande, al que envuelvo con mi lengua. Me engullo su pedazo hasta donde puedo por su grosor, mientras juego con su herramienta, siento una lengua que reconozco al instante lamer mi entrepierna; la exitación y sorpresa del momento me dejó helada, no había trabado bien una ventana y el perro ingreso por ahí hacia ...
    ... el resto de la casa. Al ser un perro muy dosil y acostumbrado a cogerme, me vió desnuda y fué directamente a buscar a su hembra. Este había sido el motivo del silencio que surgió en un momento cuando ellos vieron entrar al perro; ahora se dedicaban a observar en silencio lo que estaba sucediendo ya que aumenté el ritmo de mamada a medida que mi perro me lamia.
    
    Me incorporo y tomo a mi gran danes del collar y los llevé a todos a mi habitación, donde hice sentar a dos en la cama volver a ponerme en 4 seguir con la mamada de vergas mientras el perro, super entrenado, continuó dandome placer con su lengua hasta que decidió montarme. Así que hice que me la metiera por el culo para dejarmelo bien lleno por un buen rato hasta que se descargó por completo, no sin antes sacarle la leche a los viejos con mi boca nuevamente. LLevé mi cuerpo hacia la cama haciendo que mi macho gire y quedar culo con culo bien abotonados mientras jugaba con mi clítoris hasta que uno de ellos se abalanzó para chuparmelo haciendome llegar casi al instante, y cuando notó esto se incorporó y me clavó la vagina de nuevo sacandome un nuevo orgasmo justo cuando él tambien estaba descargando sus testículos en mi interior. Al quitarse, relajé mi trasero para que saliera la super verga de mi perro; los viejo no podían dar crédito a lo que vieron salir dentro de mí, una bola del tamaño de un puño partiendo mi culo mientras yo solo gemía de placer.
    
    Saqué al perro para poder despedir a los viejos, a quienes no ...