1. FIN DE SEMANA ALOCADO CON UNOS VIEJOS Y MI PERRO


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Sexo en Grupo Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... erectos. Por fín llegamos a casa para que se quitaran su olorienta ropa y se bañaran. Como estabamos en el quincho donde hay dos baños, se tomaron su tiempo para ducharse mientras yotome toda sus prendas y les prendí fuego directamente.
    
    Estos viejos pícaros también notaron a esta perra caliente y venian dispuestos a cogerme así que cuando salieron del baño lo hicieron desnudos con sus vergas firmes, lo que hizo que me mojara al instante. Pero tenía que terminar el trabajo principal, y me ponía en posición de mujer séria,  de a uno los hice sentar en una silla y con una máquina les corté el cabello y quite sus prominentes barbas mientras ellos estiraban sus manos para querer tocarme, a lo que de forma muy mezquina les daba un chirlo por sus manos simulando no querer. Como dije, viejos pícaros, me pidieron que les rasure sus vergas, y se sorprendieron cuando me arrodille frente al primero para tomar su verga y empezar el trabajo. Tragaba saliba mientras lo hacía de las ganas que tenía de meterme la verga en la boca, pero debía contenerme un rato mas, mientras ellos ya se estaban pajeando esperando su turno. Todos estos viejo eran delgados, y vergas de todo tipo, la pequeña, la gorda, larga y afinada; y de quien menos se esperaba tenia la tripa que le colgaba hasta cerca de su rodilla. Terminado esto, les dije que debían lavarse mejor y ellos me propusieron que los ayudara así que nos fuimos directamente a mi gran bañera con hidromasaje donde entrabamos de a tres ...
    ... tranquilamente; pero como ya no podía contenerme me desnudé e ingresé junto a ellos. Quedaron mudos al ver mi cuerpo, no podían creer estar con una mujer tan escultural y tonificada. Primero los hice poner de espaldas para pasarles una esponja mientras les rozaba mis pesones en cada movimiento mientras sus manos ya invadian mi cuerpo a sus antojos. Cuando los hice girar, directamente fuí a sus vergas y les regalé una mamada a cada uno sacandoles la primera descarga. Ahora ellos me limpiaban a mí con sus manos para quitarme de encima la leche derramada. Para dejar que se recuperaran, dejé que me lamieran a su antojo todo mi cuerpo mientras con sus dedos jugaban con mi agujeros ansiosos de ser perforados. Sentí una rica lengua ingresando en mi culo, para luego seguir dedos, que al notar mi predisposición se animaron a meterme la mano entera y así hacerme gritar de placer.
    
    Me pusieron a 4 y continuaron con sus juegos en cada uno de mis agujeros moviendolas fuertemente para sacarme el primer orgasmo, y para hacerme callar me dieron verga de mamar.
    
    Luego nos acomodamos y metieron sus vergas en mí para sacudirme un buen rato hasta llenarme con sus leches. Se turnaban para pasar por todos mi agujeros y cada quien elegía donde acabar, siendo mi boca la mas buscada, pero esa verga gigante debía estar en mi culo, ese era su lugar, así que le pedí a este viejo petiso que se recostara para montarlo yo. Apoye mis manos en sus rodillas y mi culo se encargo de engullir toda esa verga en la ...