1. ORGIA CON MIS ANIMALES


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... acabar de tanto placer que me generaba el latir de su verga dentro de mí. Le succioné la verga la dogo hasta que me desabotoné, por lo que me encargué de descargarlo bien con mis labios que saborearon cada chorro de semén que me lanzaba,  luego ambos limpiaron mi trasero a lamidas.
    
    Despues de almorzar y un buen descanso me puse a pensar si me quedaba a la cena o me iba a ver mis abuelos para poder disfrutar de los sementales que ellos tienen por que no daba mas de la calentura acumulada. Tenia dos horas y media de viaje asi que decidí largarme pero primero llame a mi amante veterano que oficia de sereno en la finca de mi abuelo avisandole que iría pero entraría por otra zona así me dejara esa tranquera abierta.
    
    LLegué como a las 20:30 a la finca, don Nicolas ya me esperaba con ansias para descargar sus testiculos que llevaban tiempo sin tener a esta hembra. En cuanto entre a su casa me quité el vestido quedando totalmente desnuda ya que viajé sin ropa interior, y le pedí a él que me quitara el vibrador anal con el que vine puesto para tener mi agujero super listo, entonces se puso a jugar con él mientras succionaba mis pechos e introducia torpemente sus dedos en mi concha hasta que bajó a lamerla alocadamente. Sin mediar muchas palabras me acomodé para que su gran danes me monte el trasero mientras yo le descargaba los huevos al viejo con una mamada que no demando mucho tiempo y esfuerzo, haciendo pasear mi lengua por su glande y por todo su grueso tronco ...
    ... tragandome cada gota que salió fuertemente expulsada hasta el fondo de mi garganta. Dejamos que el perro se termine de descargar en mi culo, y cuando me soltó nos fuimos con el viejo al establo para meterme las vergas de los sementales.
    
    El pobre burro no tenia su propia pecebrera así que fué al primero que encaré, mi olor a hembra en celo empezó a circular por toda la caballeriza exitando cada uno de ellos. Me acomodé sobre los fardos como de costumbre y dejé que el animál hiciera el resto, ya que estaba exitado y no pude posar mi boca sobre su verga, solo guiaba su verga a mi culo que pedía por favor ser rellenado nuevamente. Recibí con mucho placer las estocadas que me dió hasta que se descargó por completo, y en cuanto se bajó el viejo me acercó uno de los ponys para que me montara, que tambien estaba con su rabo colgando. Así que no tuve que hacer mas que quedarme así, apoyada sobre unos fardos estirando mi culo para que recibiera una flor de culiada de cada uno de estos animales.
    
    Y así pasaron los 4 ponys, el burro y los 3 pura sangre de mi abuelo, sumado a esto las tres clavadas que me dió el viejo, mas su gran danes y los dos perros cuidadores del establo. Tragué leche a montones de tanto chupar vergas, había logrado satisfacerme como nunca antes por todos mis agujeros hasta el punto de no sentir las piernas.
    
    Ya eran como las 02:00 de la madrugada cuando me dormí en la casa de don Nicolas, me levante temprano y me fuí a lo de mis abuelos con la excusa de que partí ...