1. ORGIA CON MIS ANIMALES


    Fecha: 01/05/2020, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... finalizada la fiesta hasta ahí así que continué durmiendo sin problema. Solo tenía la intesión de volver por la tarde a seguir disfrutando de esas hermosas vergas.
    
    Me levante al medio día para compartir el almuerzo con mis abuelos y despues partir a la finca a seguir jugando, tenía muchas ganas de mamarles la verga y que me bañaran con su leche. Llegaba a la finca justo cuando el personal se retiraba, así que me dirigí al establo, me paré a observar como todos se retiraban, el viejo cerraba la tranquera y se dirigía a toda prisa para juntarse conmigo. Cuando llegó ya estaba desnuda sobre el pasto esperandolo para cogérmelo a él primero ya que sabía que aún no se había recuperado de la noche anterior y quería que me saboreara un poco. Con toda su torpeza me lamió mis pechos y mi concha, metía su lengua en mi culo haciendome gemir como loca de tanto placer. No me dejo que se la mamara, simplemente se puso sobre mí y empezó a taladrarme la concha ya que su sueño era preñarme, así que le seguí la corriente y lo incentivaba a que me diera mas fuerte al grito de ¡preñame, preñame! hasta que el viejo hizo que nos vinieramos juntos.
    
    Sin aún haber podido terminar de recuperar el aliento, su gran danes empezó a lamer mi vulva haciendome retorcer de placer, pero era hora de devolver los placeres recibidos. Me puse en 4 y dejé que el perro hiciera lo suyo mientras yo empezaba a lamer la verga flácida del viejo que de a poco empezaba a tomar rigidez nuevamente; su perro ya me ...
    ... quería montar así que guié su verga a mi culo que lo esperaba ansioso. Me clavó en el acto, apretandome fuertemente contra él mientras me embestía con violencia trasladando ese envión hacia la verga del viejo que se inclustaba cada vez mas en mi garganta al punto de no poder respirar por su grosor. Cuando se detuvo, aproveche para acomodarme mejor y seguir con mi trabajo hasta sacarle la última gota de leche que le quedaba al viejo mientras disfrutaba de los latidos de la verga en mi culo.
    
    Tuve que esperar un poco mas hasta que el perro termino su descarga y nos desabotonamos, y me fuí trasladando en 4 patas como perra en celo hasta donde estaba el burro, ya inquieto, con media verga afuera, así que empecé a lamer de a poco por todo su tronco alternando la punta que me la devoraba con cariño jugando con mi lengua a su alrededor. Empecé de a poco a darle mas ritmo a mis movimientos tratando de meterme lo que mas pueda en mi boca y esperando su descarga que revalse mi boca y me bañe con su leche. Parte de su choro continuo camino por mi garganta y el resto baño mis pechos. El viejo estaba exhausto, solo disfrutaba a la distancia, viendo como me dirigía en 4 patas a box de los ponys, jugando con los perros que me lamian todo mi cuerpo y me querían montar.
    
    Los ponys reconocian a su hembra, así que me esperaban para seguir descargandose conmigo, y cuando ingresé al primer box de inmediato busco de penetrarme, Giré para apoyarme en la puerta y esperé solo un momento para que me ...