1. EL ORGASMO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA


    Fecha: 04/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Mariana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... querido.
    Gustavo enderezó su cuerpo sentándose en la cama. Yo quedé sentada sobre sus pantorrillas con las piernas muy abiertas y flexionadas a ambos lados de su cuerpo. El miró hacia abajo y yo seguí la dirección de su mirada. Abajo, entre nuestros cuerpos, nuestros sexos habían quedado enfrentados. Los labios de mi vulva, brillantes y empapados, estaban asombrosamente abiertos por la posición de mis piernas; entre ellos asomaba mi clítoris duro y enrojecido. 
    A escasos milímetros el miembro duro y palpitante de mi papito. No eran mas de 16 o 17 centímetros de largo pero en la punta florecían en un tremendo sombrero color morado, de piel muy suave, que engrosaban notoriamente los seis centímetros de diámetro de todo su trayecto. Empapado en mis flujos y surcado por venas que se marcaban claramente en su superficie... se veía imponente. 
    Un cosquilleo en mi vagina me indujo a tomarme con una mano de la nuca de papá. Con la otra mano tomé ese tronco  y comencé a frotarlo entre los labios de mi vulva. La posición de la luz del velador daba de lleno en esa zona. Ver los labios de mi vulva separase para dar paso entre ellos a semejante pedazo me producía un morbo terrible. Cuando el recorrido llegaba arriba el glande apretaba mi clítoris para después, al bajar, meterlo hacia adentro. Al seguir su camino hacia abajo lo soltaba, y este volvía a su rígida posición original. Ver esto como si fuera en cámara lenta y sentir en mi cuerpo las corrientes eléctricas que desataba, ...
    ... me iban empujando al momento decisivo.
    Casi juntos levantamos la vista y nos miramos a los ojos. Me imagino que la forma en como nos miramos hubiera alcanzado para, esperando unos minutos, llegar a otro orgasmo.
    Dejé la cabeza de su verga calzada entre los labios de mi vulva. Me tomé de su nuca entrelazando por detrás los dedos de mis manos. Miraba con lujuria incontenible a mi papá cuando sentí que, lentamente, sus manos, húmedas y temblorosas, comenzaban a tomarme de mis nalgas.
    Una suave presión sobre mi cola me hizo comenzar a resbalar sobre sus empapadas pantorrillas. Sentí en mi sexo el estiramiento paulatino de los labios vaginales. Un orgasmo muy extraño... como sintiendo ganas de orinar... me hacia vibrar la vagina. 
    Miramos nuevamente hacia abajo. Los labios se habían abierto hasta el máximo pero la parte mas ancha del glande no lograba entrar. 
    Papá, con sus manos en mi cola, imprimía una presión constante a pesar de que la penetración se había detenido. Aflojó levemente la presión y por entre la tersa piel de su glande y mis labios vaginales salió una bocanada de flujos del rarísimo orgasmo que sentía en mi vagina. Al volver con la presión la cabezota resbaló lentamente hasta perderse dentro de mi vulva.
    -. Ay... mi vida... que sensación... mas hermosa... es sentir... que entrás
    Miraba con morbo y deseos todo lo que describo y, a su vez, sentía como resbalaba dentro mío esa cosa que parecía que estaba partiendo en dos mi hasta hoy infantil conchita.
    -. ...