1. EL ORGASMO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA


    Fecha: 04/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Mariana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Sos ahora la ama de casa.
    -. Bueno, mamá. Puedo acompañarlos a llevarte al aeropuerto?. Solo dos minutos. Me seco y me pongo algo así nomas. Puedo?
    -. Si, pero no te demores. Sabes que a tu padre no le gusta esperar.
    Sali del baño y como una saeta me puse una solera muy amplia y una chinelas de playa... alise mi pelo con el cepillo, mis lentes para sol y listo. Cuando bajaba las escaleras, papá tocaba bocina para que mamá saliera con su equipaje. La ayude con los dos bolsos mientras ella llevaba la valija y su bolso de mano. Por una semana mamá tendría vacaciones.
    Papá se extraño al verme. Es que los sábados, cuando el viernes a la noche salgo con mis amigas, duermo hasta pasado el mediodía. Las once de la mañana es madrugada para mi, jajajaja.
    En el aeropuerto, después de esperar a que el vuelo de mamá partiera, volvimos a la camioneta para regresar. Papá pregunto que comeríamos, eran casi las dos de la tarde. Terminamos comiendo en un restaurante muy lindo cerca del aeropuerto.
    Era muy notorio que varias mesas ocupadas por varones me miraban con insistencia. Se lo comente a papá risueñamente.
    -. Son unos babosos.- me contesto algo ofuscado.
    -. ¿O será que piensan... mira la mocosa que se atracó el veterano?.- le pregunte pícaramente con una sonrisa.
    -. Puede ser... - me dijo sonriente.- trata de decir fuerte PAPA así se les van las ideas truculentas de la cabeza, jajajaja
    En ese momento se acercó el mozo consultando que plato íbamos a encargar. Con una sonrisa ...
    ... entre burlona y cómplice le dije mirándolo a los ojos.
    -. Para mi carne de pollo grillada y... vos, Gustavo?... pedí algo afrodisíaco para vos... jijijiji
    Los ojos del mozo y la mirada sorprendida de mi papá hacían juego. En broma, desde ese momento, comencé a llamarlo por su nombre de pila. Es mas... me sentía eufórica... me erotizaba llamarlo por su nombre.
    Lo acompañe al club donde jugó sus reglamentarios dos partidos de tenis con Gerardo y sus amigos. Después compartí con ellos la abundante cerveza con que siempre calman su sed después de esos eventos.
    La cerveza se me subió un poco a la cabeza. Además, sentirme rodeada de varones apuestos, maduros y mimosos para conmigo... mientras el viento de la tarde pasaba por debajo de la amplia solera refrescando mis dolidos labios vaginales desnudos... me resultaba hermosamente placentero. En realidad me sentía un poco desprotegida y vulnerable sin ropa interior... pero el aplomo y la seguridad que me transmitía mi papá... mejor dicho, Gustavo... me hacia sentir segura y... hasta excitada.
    Mientras Gustavo charlaba con sus amigos... (antes en la camioneta y durante el almuerzo, también) lo miraba con detenimiento y comenzaba a descubrir ciertas actitudes, gestos y costumbres de mi padre que antes jamás había notado. Algunas me resultaban de una carga erótica tal que entendía lo que había escuchado desde el placart de la habitación de Marta la noche anterior.
    Era un machazo en todo el sentido de la palabra. Recio, duro y varonil ...
«12...678...14»