1. EL ORGASMO MAS IMPORTANTE DE MI VIDA


    Fecha: 04/05/2020, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Mariana, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pero tierno y dulce como un caramelo cuando se dirigía a las mujeres... desde la camarera del club hasta la cajera del peaje de la autopista.
    Además, cuando de vez en cuando me miraba dulcemente, mi mente saltaba como un rayo al sillón de la sala y mis ojos se iban a sus manos. Soñando despierta las veía acomodando su corta pero muy gruesa verga entre mis piernas. Imaginarme en el lugar de mamá me producía un hormigueo insoportable en mis entrañas que apenas lograba disimular.
    Cuando volvíamos a casa una tormenta muy fuerte se desató sobre la ciudad de Buenos Aires. Llegamos y pedimos a la roticería la comida para cenar. Cenamos a la luz de las velas porque por la tormenta se corto la luz.
    -. Papá... el día que decida tener sexo con un chico por primera vez... a quien me conviene consultar... a mamá? o a vos?.- le pregunte de sopetón sorprendiéndolo al punto tal que se quedó petrificado con el bocado a medio masticar.
    -. Pero... por.. por.. porque se te ocurre semejante pregunta?.- estaba boquiabierto... realmente sorprendido.
    -. Es que mamá y vos son muy cariñosos, mimosos y tiernos conmigo. Pero hay momentos en que uno necesita consultar algunas cosas... como entre amigos, digamos... pienso que el consejo de mamá sería más técnico... desde su condición de médica, digo... en cambio vos... me aconsejarías desde tu experiencia... desde tus kilómetros recorridos, digamos... sino... para que tiene una un padre tan deseado y codiciado por las mujeres... que joder!!!!... ...
    ... jajaja.
    -. Mariana !!! de donde sacastes vos semejante cosa?!!!!.- me preguntó poniéndose colorado como un tomate.
    -. Gustavo... ahora es en serio... siempre tuve la sensación de que mamá es mas autoritaria conmigo... te diría que  en algunas cosas... hasta compite conmigo. En cambio a vos... te veo... te siento... siempre te sentí... mucho mas compinche conmigo... o no?.
    -. Mariana.. yo soy tu padre... nunca voy a ser tu cómplice...
    -. Na, na, na, na... no me cambies el sentido de las cosas. Yo ya soy una mujer. No tendré experiencia... pero en cualquier momento voy a empezar!!!, jijijiji... y sabrás, porque soy tu hija y me conoces, que soy virgen aún pero no porque ustedes me controlan... sino porque soy lo suficientemente madura para saber lo que me conviene...
    -. Si, por supuesto Mariana... esto lo hemos hablado muchas veces con tu madre... muchas veces preocupados por tu prematuro desarrollo físico...
    -. ¡¡¡ Mira si supieran el terrible volcán que llevo adentro!!!!...  no dormirían,  jajajajaja... bueno... lo importante es que cuento con los dos... cada uno en su rol... jajajaja.
    No quedó muy conforme con la charla... en la semipenumbra que dejaban las velas yo lo miraba con dulzura. Me pareció que se sentía algo incomodo.
    Me levante y parándome a su lado abrace su cabeza apretándolo contra mi pecho. Con mucha delicadeza, al levantar él la cara hacia la mía le di un beso muy húmedo, casi con la lengua, en la punta de su nariz. Me sonrió y paso su brazo por detrás ...
«12...789...14»