1. A los 40 (I)


    Fecha: 07/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Alex Goloso, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Recién cumplidos los 40 años decidí buscar una relación más o menos formal, aunque ya antes había tenido algunos amoríos de larga duración, ninguno se había logrado concretar en algo más alla de lo sexual. Decidí que buscar en lugares de ambiente no era lo mejor, ya que solo eran buenos para follar y poco más. Así que buceando por internet entré a un chat gay, luego de varias conversaciones sin sentido pude entablar una conversación con alguien que parecía cumplir al menos mis deseos sexuales, su nick era VRG50. Me dijo que era de un lugar cercano al que yo vivía, tenía 50 años, de 1.82 de estatura, 90 kilos de peso y que era 100% activo y lo que más me excitó era su color de piel: negra. Yo a pesar de mi experiencia nunca había estado con un hombre negro. Yo me describí : 1.68 de estatura, 66 kilos, 100% pasivo y piel trigueña.
    
    Intercambiamos skype, e hicimos videollamada, pude ver que no me había mentido: era negro, aunque algo subido de peso y calvo, me causó morbo, y aún más cuando vi su verga erguida, debía medirle 20 cm además de gruesa, yo ya estaba abierto pero nunca me había metido una verga así por mi culo, así que luego de mostrarle mis atributos y ambos contentos nos pusimos de acuerdo para un acuerdo en vivo y directo, sería un sábado por la mañana en un hotel, intercambiamos números telefónicos y hasta ahí todo parecía marchar viento en popa.
    
    Ese día me levanté temprano y me preparé bien mi agujero, nos encontramos en un café, hablamos un poco y nos ...
    ... dirigimos al hotel, pensé que pagaríamos cada uno la mitad pero él pagó todo, fuimos a la habitación y apenas se cerró la puerta siento su mano derecha grande en mi espalda que me empuja contra la cama, yo ya había tenido algunas sesiones de sadomasoquismo, así que no me asusté, él no decía nada solo gruñia como un toro en celo y me desnudó por completo mientras yo me dejaba hacer, por un rato le dije que me dejara ir al baño y solo recibí una bofetada, decidí seguir el juego y no hacer nada, pero cuando vi su miembro viril tan cerca me dio temor : era muy grande y yo hacía 4 meses que no tenía sexo, le dije que se la chuparía, aceptó pero no entraba toda en mi boca, me ayudaba con mis manos sobando sus enormes huevos, luego de 10 minutos con mi quijada cansada, él me puso en cuatro, le pedí que me ponga lubricante, pero no hizo caso, solo me dio unas lengueteadas en mi agujero atemorizado y luego de ponerse un condón me la metió casi de un tirón ante mis gritos, empujó mi cabeza contra el colchón y no me quedó mas opción que buscar una almohada que morder y esperar que el negro terminara pronto.
    
    ¿En que me había metido?
    
    El dolor había bajado de intensidad pero el negro parecía no cansarse y seguía metiendo y sacando su verga de mi ano, yo gemía y sudaba copiosamente, creo que fueron cerca de 20 minutos de penetración en que apenas me cambió de posición a su antojo sin retirar su pene de mi interior, hasta que finalmente lo oí resoplar más fuerte y sentí su enorme tronco ...
«123»