1. Yo y mi mamá de vacaciones


    Fecha: 09/05/2020, Categorías: Voyerismo Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... desde su cama viendo televisión. Cuando vi que eran casi las 12 me quedé quieto y cerré los ojos para disimular, pero como supuestamente  había quedado dormido viendo en dirección a la cama de mi mamá ella me preguntó si no quería dormir del otro lado; por supuesto eso sonaba muy raro, así que cuando yo le pregunté porqué ella respondió diciendo que pensaba que del otro lado estaba más cómodo, pero que si no quería estaba bien, que ya me durmiera. Pasando ese extraño momento volví a cerrar mis ojos para fingir.
    
    Estando "dormido" ocasionalmente abría un ojo de manera discreta para ver la hora, en ese momento eran ya las 12:30, lo único que seguía prendido era la televisión, mamá se notaba ansiosa, como si algo le faltara porque noté que sus piernas templaban ligeramente debajo de las sábanas y se mordía el dedo índice. Ella volteó a verme y pensando que ya estaba profundamente dormido se levantó de su cama, se dirigió hacia mi, me tomó con sus brazos y comenzó a girarme para que quedara viendo en posición contraria a su cama; cuando me di cuanta de su intención, abrí los ojos inmediatamente preguntándole que hacía, ella me contestó con tono nervioso que había perdido un arete y lo estaba buscando, pero ya luego lo buscaba; nuevamente me dijo "ya duérmete" dándome una palmada en el pecho y un beso en la frente, sus manos estaban heladas.
    
    Permanecí unos minutos en posición vertical para no levantar sospechas, pero después volví a girar hacia mi mamá; era muy obvio que mi ...
    ... mamá no quería que yo viera algo, ese algo debía ser muy malo o prohibido por su manera tan extraña de comportarse; así que yo quería ver a toda costa. Ese pensamiento produjo en mi una ansiedad en el pecho inexplicable y unos escalofríos que me producían temblar sin control, tenía que hacer esfuerzos sobrehumanos para ocultar mi temblorina.
    
    Mamá seguía despierta, pero esta vez su mirada estaba fijada en mi y no en la televisión, posiblemente trataba de asegurarse que estuviera verdaderamente dormido. Ya eran las 12:50 y si era cierto lo que escuché, no faltaba mucho para que llegara la persona que mamá esperaba. Algo que me desconcertó mucho fue que en un momento mamá metió una mano por debajo de las sábanas y comenzó a masajearse en su entre pierna mientras mordía otra vez su dedo índice, cada vez que yo hacía un movimiento para "acomodarme" ella quitaba la mano de ahí y fingía estar dormida; al verme "dormido" retomaba su labor.
    
    Ya era la 1:15 y todavía no llegaba nadie, mamá se volteó dándome la espalda y parecía estar dormida aunque la tele seguía encendida. Miraba el reloj ocasionalmente, 1:20, 1:30, 1:40 y no había señal de que nadie viniera. Ya faltaba poco para las 2 de la mañana y al ver que en la habitación solo estábamos mi mami y yo me relajé creyendo que nada pasaría esa noche.
    
    Justo cuando comenzaba a sentirme aliviado y a agarrar sueño escuché que alguien tocó la puerta muy suave, mi mamá casi saltó de la cama y fue hacia la ventana que estaba abierta ...
«12...678...12»