Jimi contra Mandy, la revancha
Fecha: 27/11/2017,
Categorías:
Intercambios
Autor: valisdick, Fuente: CuentoRelatos
... instantánea se hubiese empalado allí mismo. Pero aquello era la pelea por el título. Se recompuso y me atravesó con sus ojos de tigresa.
-Ok chaval, cómo quieres que acabe contigo? O te está gustando y prefieres que dure un poco más? No saboreas algo así con frecuencia, a que no?
Quería contestar pero no me atrevía a mover un músculo. Mis ojos goteaban de puro deseo de explotar. Bajé la cabeza incapaz de sostenerle la mirada a la imponente chica maravilla. Yo era el rey del Maná, no podían pegarme una paliza así. Mordiéndome el labio de arriba logré reprimir la explosión, pero era como tratar de construir con palillos un dique para contener una riada. Para empeorar las cosas, Betty no lograba hacer progreso alguno con el hueso del amarillo.
El humo, la adrenalina y la testosterona embazaron mi visión. Las manos de Mandy se movían muy despacio, rotundas, aplastantes. Alcé la mirada hacia su rostro anguloso, preparado para el sacrificio, y ella acabó conmigo con un simple toque del dedo medio de su mano libre, que dejó deslizar suavemente sobre mi nervio del perineo. Escupí tan fuerte que mi maná alcanzó los focos del techo y diluvió sobre su melena de leona en celo, estallando sobre sus rotundos hombros abultados por el esfuerzo de la lucha. Agotada, Betty soltó al amarillo y rompió a llorar. Me levanté con dificultad de mi silla y la abracé, mientras Mandy se pavoneaba por el borde del escenario, totalmente empapada en mi lluvia.
……
Pero los duelos ...
... first-to-cum son cuestión de poder mental, algo en lo que me había convertido en un experto, el mejor del Maná, y no estaba dispuesto a cruzarme de brazos y ver como aquella furcia hipercachonda nos robaba el título. Volví a mi silla y me meneé hasta alcanzar de nuevo tamaño record.
-Vuelve aquí, cachonda, esto sólo acaba de empezar. Ya estoy preparado.
Betty se recompuso, se bajó de un trago un irlandés doble sin hielo, apretó a muerte el hueso del japonés dentro de su puño y envolvió su puño con los dedos de su otra mano para hacer más fuerza.
-Ready! – chilló mirando al árbitro.
…….
El Segundo round sigue siendo un clásico que hace record de descargas en los sitios de streaming de pago. Inspirada por el ansia de batir al Rey, Mandy realiza quizá la mejor actuación de su trayectoria competitiva como ordeñadora profesional. De hecho alguna de sus maniobras están hoy prohibidas en las reglas oficiales de los campeonatos de tekoki, sea por demasiado violentas, sea por excitar zonas del cuerpo no permitidas, sea por ambas cosas a la vez. Pero en el nombre de Betty yo me propuse resistir a la chica maravilla, para hacer honor a su generosa lealtad y entrega, por no romper la burbuja de su sueño dorado, y estaba dispuesto a resistir aunque la superzorra me encadenase a una máquina de tortura medieval.
Betty por su parte también había entendido que estaba viviendo un momento especial, irrepetible, y que aquella ocasión no podía dejarla pasar pues no se volvería a presentar ...