1. Mi primo John de Ecuador


    Fecha: 30/11/2017, Categorías: Gays Autor: ZLAZKO-KAI, Fuente: CuentoRelatos

    ... que esa polla que sujetaba era toda suya, mientras se la pasaba por los labios, y comenzaba a mamarla cada vez con más intensidad. Mientras me chupaba la verga no podía dejar de mirarme y tocarme, acariciaba mi pecho, mis brazos, mis piernas, mis glúteos, ... todo mi cuerpo que sus manos podía alcanzar. John, se tragaba mi verga por completo desde el capullo hasta la dura base, mexclando su saliva con mi pre-cum, pasando su lengua por debajo entre su labio inferior y mi gruesa vena. Sentía como mi pollón se endurecía mas y mas dentro de su mamona boca, el niño sabía lo que estaba haciendo con su lengua, ... seguro que el vecino saldría muy satisfecho, y no era para menos, la putilla se zampaba mi verga hasta tocar con la barbilla mis gordos huevos, provocándome un cosquilleo que tanto a él como a mi, nos ponía cada vez mas cachondo.
    
    John: Papi, quiero que te corras en mi boca ... Quiero beberme tu leche caliente, y sentirla como baja por mi garganta ... Mi macho, tu putita tiene mucha sed de ti.
    
    Javi: ¡Joder! ... Si sigues así, ... te por seguro que voy a inundar la boca de semen ... ¡Ufff! ... ¡Que boca de mamona tienes nene! ... ¡Me cago en la puta, que gustooo!
    
    John: ¡Siiii! ... Es que la seseaba como un loco papi ... ¡Como quería chuparte esta varga primo! ... Cogeme bien la boca.
    
    Me bajé los pantalones hasta los tobillos, agarré su cabeza por los pelos, y comencé un sin fin de puntazos, envergando como un animal salvaje aquella boquita chupona. El premio no ...
    ... se hizo esperar mucho, mi respiración se aceleró al mismo tiempo que John aceleraba las lametadas, sin parar, sin detenerse, sin descanso, él quería a toda costa mi esperma en su boca y lo consiguió la muy mamona.
    
    Javi: ¡Ahhhhh! ... ¡Siiiii! ... ¡Me corrooooo ... putaaaa! ... ¡Que gustazoooo! ... ¡Uffff! ... ¡Que bocaaaaa!
    
    Absorbió gran cantidad de semen, y lo chicates restantes se los derramó por la cara, como el bombero que agarra la manguera y la dirige hacía donde el quiere. Salpicó de esperma sus labios, la nariz, los pómulos, la frente, ... en fin, todo lo que pudo mojar de su cara con mi polla. Se levantó con la cara mojada, la pegó junto a la mia restregándola, besándome, pasándome mi semen por la boca para que lo saboreara, y me lo comiera junto a el. Me lo llevé a la cama y lo puse a cuatro patas encima del colchón. Tenía ante mi ojos aquel culito que tanto me calentaba, redondo, precioso, rico y morboso. Pegué mi boca a la tela blanca del bañador, en el centro del ojete, oliendo mi manjar, pasando de arriba abajo mi boca entre sus cachetes, esperando el momento de devorarlo y saborearlo.
    
    Javi: Quiero que recuerdes esto mi putita ... Cada vez que te pongas este bañador, te acordaras que tu papi, tu soldado macho, ... te lamió como un gato todo el culo con el puesto. Quiero follarte este culo nene, como nadie antes te lo ha follado, y que te retuerces de placer cuando sientas mi verga dentro de tu ano.
    
    John: ¡Siiii ... papi! ... Hazme tuyo ... Solo tuyo, ...
«12...456...»