1. Algo confusa


    Fecha: 12/05/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: vicfusa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ver su miembro me tenia hipnotizada. 
    Lo estaba deseando con locura no escuchaba bien, estaba como sorda de repente tenía la sensación que se nublo todo de repente estaba en éxtasis y a la vez me daba miedo de que mis fantasías se cumplieran, Lo sentí caliente y húmedo en mi vulva, penetrando poco a poco en mi vagina caliente con su dedo muy suave. Hice como si me retirara y él me dijo con ternura: «tranquila, ya verás». A mí ya me daba mucho gusto y tenía suficiente con ese rozar en el clítoris, pero él, de vez en cuando, daba golpes más fuertes y el gusto se convertía en mas placer en algo diferente. Sentía su apremio en forma de sudor que le bañaba. Tenía ese olor intenso y masculino y lo aspiré con deleite ,saco del buro un condón , a Javier se le salían los ojos solo acertó en caer en un sillón en la sala, no daba crédito, su esposa estaba a punto de ser penetrada y los tres estábamos en transe como siguiendo el escrip de una película.
    Regreso a mi lado y yo misma le tome el condón de su mano , tenia que probar ese instrumento primero , esa carne tan dura que le colgaba a nuestro amigo , lo bese de entrada la cabeza brillosa y roja y acto seguido le di una mamada que nunca se le va a olvidar ,sentí como se ponía tensa su espalda de tanto placer recibido , lo metía lo mas que podía hasta la base de esa pija llena de venas y tan rica para después liberarla , no podía continuar mas era un martirio para los dos , nos urgía hacerlo, temblorosa le coloque el condón que ...
    ... apenas pudo cubrir esa verga tan palpitante y caliente.
    Ya no era totalmente dueña de mi cuerpo estaba tomando el control el instinto, totalmente recostada el la orilla de la cama flexionando las piernas ligeramente abiertas y tocándome los pechos con ambas manos los estrujaba restirando mis pezones mientas pasaban los segundos para sentir finalmente a nuestro amigo, sentí nuevamente su suave y caliente lengua en mis labios superiores no pude ni quise intentar mover mi pelvis para enseñarle lo que provocaba y lo aprisionaba con mis muslos y lo tomaba salvaje de sus cabellos para subirlo poco a poco , solo se detuvo en mis pechos para finalmente llegar a mi boca y fundirnos en un beso que prometía no sexo si no lo que sigue estábamos a punto de hacer el amor!
    Sin separar nuestras bocas , sentí como su trozo de pija caliente rozaba mis labios y clítoris para que enseguida empezara a penetrar , firme pero delicado , poco a poco , yo lo tome por sus velludas nalgas para ayudar a la penetración y lo jale hacia mi. 
    Aun faltaba un buen trozo por meter, y sííííííííííííííííííííí..., me empaló entera cuando dejó caer su cuerpo. La fuerza de la gravedad hizo el resto. Me pilló por sorpresa el tamaño pero lo compenso con su delicadeza. Me abrazó fuerte, dando tiempo a que mi vagina lo aceptara, nuestras caras frente a frente nos besábamos con mucha pasión cada centímetro aceptado lo saboreaba como nunca.
    Fluía ese fuego hacia abajo e imaginé en ese instante la cara de Javier . Me apartó ...