Algo confusa
Fecha: 12/05/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: vicfusa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... el pelo de la cara, echándolo hacia atrás, mientras me mordía el cuello que rozaba con su barba provocándome escalofríos. Le ofrecí mi boca caliente y él me la comió con rabia, y a mí me enloquecían sus vigorosas maneras de penetrarme partiéndome de gusto.
(flop... flop... flop... flop... flop... flop... flop... flop... flop... flop... flop... flop... flop... flop... flop...)
Cada vez estaba más lubricada al ritmo de la jodienda y rotaba la cabeza como una poesía en el aire, incapaz de centrar la vista en un punto concreto. Gemía y sollozaba sintiendo sus dedos abriéndome el ano y entonces me apercibí de que ya no era él quien me movia sino que era yo la que hacía el trabajo de movimiento por mi cuenta.
-Aaaaaayyyy... qué gustoooooo..., aaaaayyyy qué gustazooo más bueno... -gemía, sintiéndome cada vez más penetrada por sus dedos en el recto.
Estuvo dándome un buen rato, mis piernas convulsionando entre espasmos y mis pies buscando un punto de apoyo mientras mis flujos salían bombeados por todo ese placer. Mordía las tetas y tiraba de mis pezones con furia loca cuando me ensartó por de tras a traición con la verga. Esta vez aullé sin que nada lo impidiera. Fue un dolor terrible, vi un fogonazo y sentí como si un rayo me partiera. Perdí el control y le clave mis uñas en su espalda, Le gustaba el juego y no paró ni un momento de follarme, agarrándome por la cintura y moviendo mi cuerpo arriba y abajo. Yo sollozaba de dolor y le pedí que se apiadara pero, poco a poco, ...
... mi tono desesperado cambió y se hizo más implorante y sentí la mano de Javier en mi cabeza como diciéndome todo esta bajo control , por un momento no entendí esto jamás lo platicamos pero…
El placer hacía su efecto y aquello que unos minutos antes era doloroso, se convirtió en gusto extremo sintiendo su capullo en el fondo de mi trasero. Quedé rendida, con mi cara llorosa apoyada en su cuello musculado. Mis lágrimas se fundían con el sudor que chorreaba por su piel y yo me puse a lamer su sabor salado y convertí mis rasguños rabiosos en caricias de agradecimiento. Como el pistón de una máquina, taladraba mi recto sin piedad mientras yo gimoteaba:
-¡Aaaaaayyy qué gusto..., aaaaayyy por favor, no la saque jamás de ahí... ! eran una embestidas geniales! con mucho sabiduría de lo que esto provocaba ni muy rápido ni en calma lo justo para que poco a poco me subiera un calorcito a acompañado de un cosquilleo por toda la espalda era la señal inequívoca de que estaba llegando un orgasmo de clase desconocida para mi cuerpo , en ese momento estaba segura que nunca había sentido tal cosa en mi cuerpo , era tan fuerte que medio miedo ese tobogán de sensaciones que estaban llegando –
Ya ya ya!!!!!!!! ahí , ahí ¡!!!!!!! Si!!!!!!!!!!!!!!!!! Era como doble muy intenso me hacia temblar y se seguía moviendo!!!! Y el orgasmo prolongándose ¡!!!!!! Si!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cosa ¡!!!!!!!!!senti que tocaba el techo del cuarto estaba entre flotando y cayendo poco a poco!!!
No se describir ese ...