1. Engañe al más guapo de la clase durante la cuarentena y le conocí toda su verga.


    Fecha: 15/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Fui a casa de una amiga durante la cuarentena pues andaba malita, nada serio no se preocupen, ya la habían diagnosticado de otra cosa y no era COVID 19, pues con esto de la pandemía corrió a hacerse la prueba por haber estado en contacto con algunos compañeros de la escuela que se habían ido a estudiar a Francia este semestre y habían regresado por la contingencia. 
    
    
    Tenia algunos síntomas y todos nos asustamos, principalmente ella. Cuando se hizo exámenes de eso, salio negativa, aunque no estaba del todo sana ya que tenía una hernia, y bueno, andaba un poco delicada después de someterse a una operación un poco apresurada. 
    
    
    Me había llamado a su casa porque somos muy buenos amigos, así que pude ir confiadamente en mi coche, le lleve unos chocolates aunque no sabía que no podía comer eso. Estuve ahí y me pidió que me quedara en casa todo el día. Como no tenía nada que hacer y en mi casa estaba mas aburrido decidí quedarme.   
    
    
    Tenia una clase muy importante a la que no podía faltar, pero como se sentía mal y la medicina que le daban era muy fuerte, me dio sus datos para que me conectara al otro día. Yo como de mala gana al inicio me negué pero al final, como le debía un par de favores le dije que si.
    
    
    
    Al otro día, en el horario de la clase, me conecte y todo iba perfecto, había un chico que le escribía a mi amiga, o sea, a mi así muy coqueto y toda esa onda, y es que debo de reconocer que esa perra es guapísima. No le había tomado mucha importancia y ...
    ... le respondía muy poco, sobre todo porque pues no sabía que contestar y no quería arruinar nada o comprometer algo.
    
    
    
    Estaba súper aburrido con la clase, básicamente era de esos profesores que no dejan de hablar una y otra vez, y aunque tenia abierto Youtube, Instagram, tenia que prestar atención y poner en el chat algo para que supieran que estaba ahí. Lo peor es que esa profesora pedía participación a los alumnos y si no contestaban, les ponía falta. Mi amiga me había rogado que estuviera pendiente y respondiera si me preguntaba, estudiamos lo mismo así que no era tan dificil pero poner atencion era realmente una tortura para mi.
    
    
    
    Dentro de las preguntas random, le toco pasar a un tal Fernando, después una tal María y no sé que tantos mas, hasta que un chico guapísimo puso su webcam mientras participaba en la clase explicando un punto de la clase. O sea, yo me quedé embobado viéndolo. Tenía una sonrisa súper linda y súper, no sé, era hermoso. Mi corazón palpito cuando se sonrío. Quitó su cámara e inmediatamente fui a ver el chat para saber quien era.
    
    
    
    Grande fue mi sorpresa cuando ví que ese chico era el chico que le escribía a mi amiga. Tuve celos de la pendeja y OBVIAMENTE, le empecé a contestar ya en mas buena onda, diciéndole que me disculpara, que no me sentía muy bien por lo de mi operación y así, o sea, empecé a fingir que era mi amiga. El acepto mis disculpas y nos pusimos a charlar. Sinceramente me olvide de la clase y me concentre en ese lindo ...
«1234...»