Engañe al más guapo de la clase durante la cuarentena y le conocí toda su verga.
Fecha: 15/05/2020,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... bolo casi al teclado, manchando toda mis sabanas, gota a gota sentí como salia. Tuve un intenso orgasmo en segundos, parecía que había llegado al paraíso después de esto.
Como que se sintió incomodo haciendo esto porque rápidamente me volvió a mostrar su parte delantera, volviéndome a bailar como solo el lo sabía hacer. Se volvió a sentar un rato, pues yo me había perdido en mi propio placer abandonando el chat. Me preguntaba si estaba bien, le dije que si, que me había venido y que por la supuesta operación, me había dolido un poco. Él me dijo que mejor paráramos, que mejor repetiríamos en vivo o cuando estuviera mejor.
¡BROMEAS? le dije, me estas dando el mejor espectaculo en mi vida. Quiero seguirte viendo mover, anda, vuelve a bailar para mi. Él estaba totalmente excitado, lo veía en sus labios, como paraba sus labios rosados en señal de excitación, su mirada era la de un pervertido que ve a su presa a su alcancé, él también quería seguir. Con esos labios rosas me soltó una sonrisa pícara y se volvió a poner de pie para seguirme dando mi show.
Lo más excitante de la situación, si, era su cuerpo hermoso combinado con esa carita perfecta, pero también la situación del momento. Este hetero estaba siendo engañado por mi, me estaba cumpliendo mis caprichos y era totalmente mío en esos momentos.
Seguimos así charlando, yo diciéndole cosas sexies para levantar su ego de macho y él, dándome el mejor placer que había experimentado ...
... hasta ahora. Se tocaba la verga como si se la quisiera arrancar, tocaba su cuerpo como si mis manos lo recorrieran, haciendo las caras mas sensuales que yo había visto.
La conexión a internet me jugo una mala pasada. Justo cuando se sentó y me dijo que ya no aguantaba mas, que tenia los testículos hinchados, y vaya que estaban enormes, que ya quería venirse y descargar sus hijos en mi nombre... se perdió la conexión a Internet.
Dí un grito que se escucho hasta la luna.No podía creer lo que me había pasado. Ya no estaba conectada y aparecía el símbolo de la reconexión pero no venia. Para mi desafortuna tardo como minutos en restablecerse todo pero cuando volví, ese macho que me había dado el mejor orgasmo de mis años de vida ya no estaba conectado. Me quede en linea como por dos horas para ver si se conectaba nuevamente pero no, ya no o hizo.
Había tenido el mejor sexo en mi vida y ni siquiera había sido en vivo, había sido a través de una wbcam. Imaginaté todo lo que hubiese sentido si hubiese sido de forma presencial. Mi amiga a los días me pregunto que si había pasado algo con este chico porque no dejaba de mandarle mensajes. Yo le contesté que habíamos charlado bien, pero que no había pasado a mas de ahí. Le tenia envidia y enojo a esa pendeja, ella que podía estar con un macho así lo rechazaba y yo dentro de mis entrañas quería que me penetrara.
¿Quieres conocer al chico que me puso tan caliente?, entra a este sitio web: ...