1. Engañe al más guapo de la clase durante la cuarentena y le conocí toda su verga.


    Fecha: 15/05/2020, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: LadoSensible.Blogspot.com, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... jovencito.
    
    
    
    Cuando terminamos, por fin, y teníamos que irnos, le dije que me pasara su skype pues estaba muy padre la platica y quería agregarlo y seguir charlando. Él me lo paso y lo agregué. Me pidió que pusiera mi cámara pero le inventé que como estaba enferma, no quería que me viera así, que me daba pena.
    
    
    
    Nos conectamos en Skype y seguimos la charla. Yo deseaba seguirlo viendo así que le pedí que activará su cámara. Cuando puso otra vez la suya, YA NO TENIA PLAYERA, yo estaba en shock, aunque no podía ver nada, con solo saber que estaba sin playera y ver nos hombros preciosos mi verga reacciono dejando algunos segundos o minutos, no sé, sin contestar la charla.
    
    
    
    Él notó mi tontesa, pues me pregunto si me pasaba algo. Yo le dije que me había empezado a sentir un poco mal pero que ya se me pasaría. Él, amablemente, me dijo que si había algo que él pudiera hacer para hacerme sentir mejor.
    
    
    
    Mi mente explotó y dentro de mi hubieron mil respuestas para esa pregunta. Ya en perra y con la calentura a todo lo que da, habiéndome desabrochado el pantalón le dije que si, obviamente, que si había algo pero que no creía que el lo hiciera. Él me dio que no lo conocía y que con tal de verme feliz, haría todo lo que yo le pidiera.
    
    
    
    Yo ya no podía mas, estaba en las nubes pensando que ese bombón estaba totalmente disponible para mi. Coquetamente le dije que estaba muy guapo y que quizás, un pequeño stripper me levantaría el animo. Él solo sonrió, con esa ...
    ... carita de ángel que tiene y me dijo que estaba bien, que ya estaba listo. Ahí fue donde la fiesta comenzó.
    
    
    
    Empezamos a hablar seximente, como tenia todos los datos de mi amiga, me había conectado desde su cuenta. Ella tenía una foto donde se le veían las boobs, así que fue lo primero que me empezó a decir, que las tenía muy bonitas y que las quería chupar.
    
    
    
    A mi me daba asco pues era la puta de mi amiga, pero empecé a pensar en que el me poseía. Mis manos volaban sobre el teclado, lo calentaba más y más, lo podía ver en su carita linda, la expresión de niño tierno había cambiado y ahora era la de un niño perverso. Le decía cosas guarras y el comenzó a mover su mano de una forma que yo conocía, se empezó a tocar.
    
    
    
    Para este punto, yo también ya me estaba manoseando. Tocaba mi verga de arriba a abajo, apretándola mientras veía la cara excitada de ese hombre hermoso. Cerraba mis ojos e imaginaba como seria verle la verga. Pero espera, me dije a mi mismo, aquí esta, puede hacerlo. Sabía como decirle, le dije que que hacia con su mano, él me dijo que a lo mejor me ofendía si me decía, yo le dije que no, que confiara en mi, al final, esto solo quedaría para los dos. Me dijo que se estaba masturbando, le pedí que me mostrará de lo que me estaba perdiendo y no podía ponerlo en mi boca.
    
    
    
    Me dijo que también le mandará algo. Yo le dije que no podía moverme mucho por mi disque operación, Me dijo que okay, se hizo mas para atrás y se levantó poniéndome en primer ...
«1234...»