1. 2 hombres una mujer en una fiesta


    Fecha: 21/05/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Jenny98, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... para convencerlo de que me dejara bajar, pero regresó como a los 5 minutos con Jaime, otro de los amigos de mi hermano, ambos estaban cargando a mi hermano que estaba totalmente ebrio e inconciente, me preguntaron donde podían recostarlo y yo los llevé a su habitación, ahí dejaron a mi hermano y salimos todos al corredor principal. Luis y Jaime me dijeron que como no podía bajar a la fiesta me llevarían la fiesta a mí, yo me reí mucho, estaba muy nerviosa, ellos eran muy guapos y me gustaban mucho.
    
    Al principio creí que era broma, pero unos quince minutos después regresaron ambos a mi habitación, con una botella de tequila y una baraja de cartas española, me preguntaron si quería jugar con ellos y yo claro que dije que sí, primero comenzamos jugando el clásico verdad o reto, cada que yo perdía me hacían preguntas sobre mí, sobre mi escuela, mis amigas y cosas así y cuando tocaba reto teníamos que beber un sorbo de la botella de tequila. Después las cosas fueron subiendo de tono, yo ya estaba un tanto mareada, pero muy contenta, así que me dijeron que ya no beberíamos más por el momento, pero que el juego continuaría.
    
    Yo no podía dejar de reírme, talvez influenciada por el alcohol, pero la verdad es que ambos eran muy graciosos, continuamos jugando un rato cuando de repente en una pregunta de verdad, me preguntaron si me gustaba alguno de ellos, yo respondí que ambos eran muy guapos, y era la verdad.
    
    Continuaron haciéndome preguntas un poco subidas de tono, como si ...
    ... era virgen, como me gustaban los hombres, cuántos novios había tenido, etc. Yo respondía a todo y seguía tan feliz como siempre, ya estaba bastante borracha y todo me parecía muy gracioso.
    
    Cuando por fin se terminó la botella, me preguntaron si quería jugar precisamente botella con ellos, yo en ese momento no sabía jugar, pero me explicaron que al que le apuntara la punta de la botella después de hacerla girar en el suelo recibiría un castigo que le impondría quien le apuntara la base de la botella. Yo por supuesto dije que sí y comenzamos a jugar.
    
    En el primer giro, yo le puse el castigo a Jaime, le pedí que bailara sexy para mí, y así lo hizo, comenzó a bailarme y yo riéndome a más no poder por la situación le pedí que parara después de un par de minutos, el segundo giro fue en mi contra y Luis me puso el castigo, me pidió que le diera un beso en la boca, yo me sorprendí un poco y al inicio me negué, pero estuvieron insistiendo y me recordaron que un juego de apuesta es un juego de honor, entonces después de un rato me decidí y le dí el beso, no duró tanto, pero noté cuando su cuerpo estaba pegado junto a mí que ya le había crecido el paquete que tiene entre las piernas.
    
    En el tercer giro perdí de nuevo y esta vez le tocó a Jaime ponerme el castigo, y me regresó el favor pidiéndome que bailara sensualmente para él, yo lo hice, ya que no tenía más opción y era un castigo exactamente igual al que yo había puesto, yo ya estaba más desinhibida y me dije porqué no? Me ...
«1234...»