1. 2 hombres una mujer en una fiesta


    Fecha: 21/05/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Jenny98, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... yo ya estaba excitada para ese momento y me dejé llevar por el momento. Jaime tomó mi mano y la llevó directamente a su miembro, yo lo tomé suavemente y comencé a acariciarlo de arriba abajo, mientras Luis se acercó por mi espalda restregándome su enrome equipo en mis nalgas y tomando mis dos senos con sus manos, me estuvo sobando un rato mientras yo tocaba y besaba a Jaime.
    
    Me llevaron hasta la cama y me recostaron, Luis me pidió abrir las piernas y cuando lo hice acercó su boca hasta mi parte más íntima y comenzó a pasar su lengua por ella, yo nunca había sentido esa sensación, me calentó inmediatamente, no podía parar de gemir de placer, estaba realmente húmeda y deseosa de ese par de hombres.
    
    Jaime se arrodilló a mi lado y comenzó a tocarme el busto, mientras me decía lo buena que estaba y que le encantaba ver a una mujer como yo con ese gran par de tetas, yo casi no podía reaccionar a causa del placer que me estaba dando Luis, tuve mi primer orgasmo con él entre mis piernas.
    
    Después de disfrutarlo un poco más, me levanté, le pedí a Jaime que se recostara y así poderle devolver el favor, el abrió sus piernas, pasé mis manos por debajo de sus nalgas y me metí de un solo bocado su miembro en la boca, el comenzó a mover la cadera como si estuviera cogiendo, bueno me estaba cogiendo por la boca.
    
    Mientras tanto Luis se pasó por detrás de mí y levanté las nalgas ofreciéndoselas sin decir palabra alguna, él entendió de inmediato la señal de mi cuerpo, comenzó a ...
    ... mordisquearme, a meterme la mano, yo levanté más mis nalguitas y él me puso en la entrada de mi conchita su gran pene, comenzó cogiéndome suavemente y poco a poco fue subiendo el ritmo.
    
    Yo estaba extasiada, nunca había sentido tantas cosas con ninguno de mis inexpertos novios, aunque también estaba atrapada, mis manos se habían quedado debajo de las nalgas de Jaime y yo con su pene dentro de mi boca, mis rodillas sobre la cama y Luis cogiéndome como un loco por atrás.
    
    La escena prosiguió de esta forma durante algunos minutos más, hasta que logré liberar una de mis manos, tomé el miembro de Jaime, lo levanté y me metí sus ricas bolas en la boca, noté que le gustaba mucho por los sonidos que hacía, seguí masturbándolo fuertemente mientras le acariciaba la bolsita con mi lengua, de repente, sentí como empezaba un movimiento en su pene, y salió toda su leche disparada, me cayó un poco en la cara y en las manos, pero no me importó. Luis muy excitado seguía con su movimiento de caderas haciéndome sentir gran placer, y como notó que su amigo ya había terminado me pidió que me diera vuelta, se colocó sobre mí y me siguió cogiendo mientras manoseaba mis tetas y me pasaba la lengua por todo el cuello. Súbitamente y sin decir nada, sacó su miembro y me lo colocó entre los senos, me los apretó hacia su miembro y comenzó a moverse de atrás para adelante, me gritó que estaba a punto de llegar y me pidió que abriera la boca, se levantó sobre mí, me puso el pene justo en la boca y siguió ...