1. 2 hombres una mujer en una fiesta


    Fecha: 21/05/2020, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: Jenny98, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... levanté, comencé a bailar frente a Jaime, dejándole ver mis piernas, jugando me quité los calcetines y se los aventé, simulando a una bailarina exótica, me di la media vuelta y dándole la espalda me levanté un poco más el camisón dejándole ver el inicio de mis nalgas, él lanzó un grito pidiendo más, pero me negué y me senté diciendo que el show había terminado.
    
    El juego prosiguió así por algunos giros más, a veces yo les ponía el castigo y luego ellos a mí, cuando la cosa se puso realmente candente, fue cuando ellos decidieron que a partir de ese momento el juego sería de prendas, yo no quería, ya que solo traía puesto el sujetador, mi tanga y el camisón, y ellos traían toda su ropa normal.
    
    Me insistieron mucho, yo no quería, les dije que eso sería demasiado, pero me dijeron que si no continuaba jugando con ellos le dirían a mi hermano y a mi mamá que bajé a la fiesta y que me puse muy borracha y cosas así, yo al inicio si me preocupé mucho, pero sabía que igual al final no pasaría nada y que probablemente ni mi hermano ni mi mamá les creerían a ese par, pero después recordé que mamá estaba muy enferma y que de inicio un coraje así podría hacer que enfermara más, y como me había estado portando muy mal, pues quien sabe que podría pasar, entonces accedí a seguir jugando.
    
    En la primera ronda, perdió Jaime, se quitó la camisa, aunque la verdad he de reconocer que estaba muy bien y me gustó verlo así, después perdió Luis, también se quitó la camisa, y el espectáculo no ...
    ... era menos halagador, ambos estaban muy bien, muy definidos y marcados de los músculos, cuando por fin me toco el turno a mí me levanté, tomé mi camisón con ambas manos y me lo quité de un solo movimiento elevándolo por encima de mi cabeza, noté como ambos me miraban con mucha lujuria directamente hacia mis pechos, algunas rondas más y ellos estaban solo en boxers, se notaba que tenían una erección tremenda que ya no podían esconder, cuando perdí nuevamente me quité el sostén dejando al aire mi par de senos, ellos comenzaron a decirme que nunca se habían imaginado que los tuviera tan bonitos y grandes, estaban babeando literalmente.
    
    El siguiente en perder fue Jaime, se levantó, se quito los boxers y dejo a mi vista su pene, era muy ancho, no tan grande como los que yo había visto en algunas películas, pero de buen tamaño, estaba totalmente erecto, yo no le quité la vista de encima por algunos segundos, cuando reaccioné dije que siguiéramos jugando, perdió ahora Luis, y se repitió la escena, se levantó se quitó los boxers y me dejó justo enfrente de mi rostro su miembro, un poco más delgado que el de su amigo, pero mucho, mucho más grande.
    
    Por último, cuando me tocó mi turno, me levanté y me quité la tanga, dejándoles ver mi sexo, que ese día solo tenía una ligera línea de vello, ya que planeaba ir de vacaciones y me había depilado casi todo.
    
    Ellos estaban mirándome muy fijamente, también se levantaron, se acercaron a mí y me dijeron que me enseñarían ahora a ser mujer, ...