1. DESLECHANDO A UN LOCO SEMENTAL PIJUDO


    Fecha: 21/05/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... me casticaba de vez en cuando con un mordiscon mientras sus bruscos dedos se bañaban en mis jugos que salian de mi concha.
    Era torpe, me empujaba para ponerme en determinadas posiciones y me traba con rudeza, hasta que me puso a 4 y la clavo de una sola vez  hasta el fondo. Me dolió un poco, pero fué pasando a medida que disfrutaba de su culiada, me gustaba que tirara de mi cabello y sus chirlos a mis nalgas. Le pedí que no me acabara dentro, una treta mía para insentivarlo a que lo haga por que quería sentir su leche, entonce me tomo de la cintura y me apretó mas a él hasta que sentí sus chorros de leche que me hicieron llegar a mí tambien.
    Se quitó de mí y se recosto a mi lado. Por mi parte me introducía mis dedos en mi concha y me llevaba la mezcla de los jugos de ambos a mi culo. Si bien soportaba bien pero no quería que su torpeza me lastimara; por lo tanto me dilate el culo yo misma y me acerqué a el para limparle la verga con mi boca buscando que se ponda dura nuevamente. No costo mucho hacerlo, su cañon reaccionó al instante y estaba listo para el trabajo nuevamente, así que me subí sobre él y lleve su tranca a mi ano que lo esperaba con ansias. En la primera estocada entro la mitad, y en la segunda ya tenia todo adentro; así que empece a moverme cada vez mas fuerte clavandome toda en cada movimiento. El aprovechaba de continuar saboreando mis tetas, me tenía tan exitada que no demoré mucho en venirme, así que me puse boca abajo levantando mi culo para que diera ...
    ... bien duro, cosa que cumplió desde la primera embestida hasta descargarse nuevamente.
    Me metí en el agua para lavar mis agujeros y el hizo lo mismo con su tranca, me preguntó mi nombre y le dí uno falso, me dió el suyo y me dijo bebé esto recién empieza, me tomo de la mano y me llevo sobre las piedras de nuevo para empezar a comerme la concha nuevamente mientras sus manos masajeaban mis tetas, su lengua pasaba por toda mi raja y se metía tambien en mi culo así que estaba delirando de placer, gemía como loca mientras seguía con su trabajo. Luego con sus dedos bañados en mis jugos me fué abriendo mas mi culo mientras el placer generado me hacía llegar otra vez al extasis. Cuando notó que me había acabado en su boca se incorporó y levantó mis piernas para clavarme el culo de nuevo y con la violencia que lo caracterizaba; cada embestida mandaba hasta el fondo su verga que se deslizaba deliciosamente dentro de mis tripas y yo ponía mis manos en mi estomago para sentir su cabeza que presionaba cerca de mi ombligo. Me dió 3 golpes bien duros y se quedó quieto tirandome sus chorros de leche adentro.
    Se levanto y se metió al agua para lavarse de nuevo su verga y relajarse, mientras yo continuaba tendida sobre la suelo con mis piernas bien abiertas aún. No pasaron ni 10 minutos y el ya estaba chupandome las tetas de nuevo con su verga tiesa, era un verdadero semental, tenia un tanque de leche y mucha energía; se puso sobre mí para hacer un hermoso 69, él presionaba su verga para que ...