1. DESLECHANDO A UN LOCO SEMENTAL PIJUDO


    Fecha: 21/05/2020, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... entre lo que mas pueda incluso hasta ahogarme por su gran tamaño mientras su lengua jugaba con mi clítoris, mi vulva y mi ano. Despues de un rato empezó a largar su chorros de leche en boca y se la seguí mamando hasta tragarme todo y dejarsela limpia. Cuando se levantó aproveche de que aún seguía dura para montarme sobre ella y cabalgarlo hasta que tuve otro orgasmo, ya era mi cuarto. Pero este semental estaba totalmente empalmado aún así que me puso en 4 y volvío a clavarme por atras mientras con una mano me sostenia del cabello tirandome hacia él y con la otra jugando con mi clitoris que lo lubricaba con mis jugos. Sus clavadas eran mas violentas que la anterior, realmente me quería partir al medio y yo resistía disfrutandolo, me sentía una verdadera puta capaz de satisfacer a cualquiera. Ya bufaba de la exitación y empezó a clavarme con mucha velocidad y fuerza hasta que sentí su chorro de leche en mi interior.
    Cuando la sacó me fuí al agua, esta vez sentia el ardor en mi culo, este tipo realmente me había cojido como los dioses reventandome el trasero. El hizo lo mismo y se acercó con unas frutas. Comimos en silencio, pasaron como 20 minutos y charlamos, me preguntaba como lo habia pasado; no tuve problemas en decirle que a mí me encantaba que me dieran por el culo y que esta vez él me habia dejado totalmente satisfecha ya que me lo dejo ardiendo por la cojida que me dió. Que me ...
    ... gustababa tener este tipo de encuentros con varios polvos y con vergas grandes como la de él, y que disfrutaran de mi cuerpo saboreandolo todo.
    Mientras hablaba podía notar que su verga volvía a crecer, y me dieron ganas de chuparserla, así que no invité a recostarse y empecé a devorar su semejante rabo, desde sus testiculos a su glande, engullendome cuanto mas podía y suavemente para que mi lengua juegue tambien. El se retorcía del placer mientras me miraba como se lo hacia, y yo estaba igual de exitada de solo verlo disfrutar. Quería que me acabe en mi boca, en mi cara, así que le pedí que parara y yo de rodillas frente a él le di los últimos lengüetazos para ver como este macho seguía tirando chorros de leche a pesar de haberme culiado tanto. Lo hice acostar nuevamente y me subí a su verga aún dura con mi concha para montarla solo un ratito mas y tener otro orgasmo con su verga bien adentro.
    Descanse como 10 minutos y me fui al agua a limpiarme el cabello y mi cara salpicadas por su leche; luego me cambié y me despedí con un beso con lengua incluida. Ya habían pasado mas de 3 horas de mi ausencia así que volví rapido por que ya estaban preocupados por mí. Al día siguiente nos fuimos del lugar y no volví a aparecer mas por ahí por miedo a que este tipo dijera algo en el pueblo. Aunque ganas si tenía de volver asi me cojiera con la rudeza que lo hizo y me dejara el culo irritado nuevamente. 
«123»