Ani y el viejo del banco
Fecha: 26/05/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Anita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... sentir su aliento a viejo su perfume a macho, de esos fuertes que te hipnotizan.
La fila empezó a moverse hasta que pudimos entrar adentro del banco, estaba las tiras de elástico que separan las filas por el cual dejaba un mínimo espacio para que la gente pase. Sentía como de a poco Ernesto empezaba a rozarme el culo, al principio no voltee tratando de disimular, pero cada vez me rozaba apretándome mas y yo en un instinto de puta estire mi culo mas atras casi rogándole que siga haciéndolo. Luego de unos minutos, nos atendieron a ambos aunque el tuvo más suerte y logro salir antes que yo, la chica que me atendía a mi se notaba que era nueva y necesitaba que el supervisor revise cada cosa que ingresaba en la computadora.
Pasados unos minutos logre salir del banco, no pude despedir de Ernesto y lo lamentaba muchisimo. Cuando estaba guardando los papeles en la cartera siento que alguien me silva de la vereda del frente. Levanto la mirada y era Ernesto que me llamaba, no pude disimular mi cara de satisfacción al verlo ahí esperándome.
Cruce para su vereda y vi que se acercó a mi,
Ernesto: Me preguntaba si querías y tenes tiempo de ir a tomar un café.
Yo si bien tenía que llevar esos papeles, podían esperar. Acepte con gusto su invitación y me deje llevar a donde el quería. Me propuso ir a un barcito que estaba cerca, yo conocía varios lugares por ahi por un telo al que me habían llevado un par de veces.
El barcito estaba medio escondido entre una parrilla que estaba ...
... al lado. Cuando entramos se veia la suciedad del lugar, puchos tirados en el suelo, botellas vacías en las mesas, las mesas mojadas de todas formas nos sentamos en una mesa para dos que estaba frente a una ventana donde corría el aire. Cuando llego el mozo a la mesa, Ernesto pidió un cortado y yo una gaseosa. El mozo cuando nos vio a los dos, se quedó sorprendido seguramente habrá pensado de donde saco a una pendeja como yo, obvio me sentí un poco atorranta en esa situación, era una puta cualquiera acompañando a un viejo sin gracia alguna.
Cuando estábamos tomando las bebidas, Ernesto coloca su mano en mi pierna y dice:
Ernesto: Y tenes que hacer algo a la tarde bombon?
Ahora me estaba llamando bombon, el viejo comenzaba a entrar en confianza.
Yo: Debería, pero no se depende que me proponga.. (acercandome a su cara)
El viejo me tomo de las mejillas, y me introdujo la lengua hasta la garganta. Ese aliento tan asqueroso solo hacia excitarme aun mas. Sin vergüenza alguna me empezó a mandar mano por donde podía tocar, sentia como iba entregandome a las garras de ese macho sin resistencia. Intente poner mi mano en su pija, pero el la separo. Me acerque a su oido y dije,
Yo: me llevas al telo? (Pasandole la lengua por los labios)
Mas que una pregunta fue un ruego provocaba por mi conchita completamente mojada, mando su mano en mi orto empujándome hacia el borde de la silla mandándome de nuevo la lengua en la boca diciéndome:
Ernesto: la culeada que te voy a ...