1. Ani y el viejo del banco


    Fecha: 26/05/2020, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Anita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... pegar rubia puta...
    Eso me calentó demasiado y ante eso viendo que el mozo no estaba a la vista, lo lleve al baño metiéndonos al de hombres, apenas entramos me arrodille en el suelo quedando debajo y entre las piernas de aquel viejo. Separe sus piernas y baje suavemente la bragueta mientras lo miraba desafiantemente, se asomó una pija con una cabeza bastante grande para el resto del tronco, y un poco flácida. 
    Largue bastante saliva haciendo que caiga hasta en el suelo, envolví la punta con mi lengua haciéndole fricción en cada movimiento. Con mi mano empecé a manosearle los huevos por sobre el pantalón, eran tan grandes que ya no veia la hora de devorarlos. Recorría con mis labios su pija saboreando ese olor que emanaba de chota sucia, pero a mi me encantaba. Su rostro empezaba a desfigurarse y su pija iba de a poco cobrando tamaño dentro de mi boca.
    Apretaba fuerte la parte media que sabía que lo iba a enloquecer, con la otra mano pajeaba la base dándole calor con mi aliento. El viejo estaba que explotaba de la calentura y yo que adoraba chupar pijas no me importaba estar haciéndoselo toda la tarde, pero mi conchita estaba más necesitada.
    Cuando entre en razón, estaba arrodillada en ese piso asqueroso, lleno de tierra y con olor a cerveza. Me levante sutilmente del suelo y con un gesto de seducción cerré nuevamente su bragueta.
    
    Ernesto: (tomandome de la cintura) rubia esa boquita que bien sabe chuparla por favor.. 
    Yo: (pasandome la lengua por los labios) y eso ...
    ... que solo fue una entradita.. 
    Ernesto: con la edad que tengo nunca me la chuparon tan bien, esa boca de petera me vuelve loco..
    Yo: si queres mas ya sabes que tenes que hacer 😉
    
    Salimos rapido del baño y en la barra se veia al mozo mirando con cara de orto por saber lo que habia pasado.. Ernesto dejo en la mesa la plata de las bebidas y sin hacer más, salimos del bar. Cuando estábamos en la esquina le dije que a dos cuadras se encontraba un buen telo, a lo que el me sorprendió diciendo:
    
    Ernesto: Ya se mamita.. no sos la primera puta que me cojo ahi.. 
    
    Eso me puso a mil, un viejo de esa edad siendo tan lanzado me dejaba a punto para ser cogida como a el mas le guste.
    Cuando llegamos al telo no espero mucho, ni habíamos llegado a la habitación y ya me habia levantado la musculosa quedando en tetas en el medio del pasillo del telo… cuando llegamos abrió la puerta de la habitación y se tiro arriba mío, comenzó sacándome la musculosa y manoseándome los pechos, sentia sus labios en mis pezones apretándolos fuerte mientras su lengua ensalivaba toda mi piel. Su mano fue bajando hasta mi shortcito desprendio el botón de un tiron y metio su mano completa en mi conchita, comenzó a rozarla y fregarse sobre mi. Automáticamente su dedo se envolvió del flujo que me iba bajando, lo sacó y me lo mando en la boca al mismo tiempo que largo sobre mi lengua un hilo largo de saliva caliente. Saboree como nunca eso, succionaba su dedo como si fuera su chota y el apretaba sus labios. 
    Me ...
«1234...8»