Ani y el viejo del banco
Fecha: 26/05/2020,
Categorías:
Confesiones
Tus Relatos
Autor: Anita, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... pechos. El empezó a coger mas y mas rápido mientras me gritaba lo puta que era y como le gustaba mi concha toda mojada. No pudo aguantar más y descargó todo el semen que llevaba adentro,
Ernesto: Ayyyyyyyyyy putaaaa!!!
Yo: Uuufff siiii decimeee puta, soy una puta de mierda!
Ernesto: uuuy calentona hija de puta!
Yo: vos me calentaste ahora hacete cargo
Quedo su pija latiendo dentro de mí, envuelta en su propio semen y mis fluidos. Sin que se apartara de mi, metí la mano dentro de la conchita, saque la leche y me manosee las tetas para después mandarme la mano toda llena de leche en la boca.
Yo: uuuummmmm... que lechitaaa!!!
Ernesto aun con la pija dura (lo que me sorprendia muchísimo) me hizo levantar, dejandome contra la pared con la colita parada, y me puso la pija caliente entre el culo.
Ernesto: pone las manos arriba trolita.. uuff asii..
Con las manos sobre mi cabeza me volvio a meter la pija dentro de la conchita, esta vez metiendo solo la cabezita. Corrió mi pelo a un costado, ese simple roce me erizo la piel. Largaba aliento caliente en mi cuello, hasta llegar a mi espalda y largar saliva para que la recorriera hasta llegar al orto, era un viejo muy sucio pero me volvia loca. Puso sus manos en mis pechos y estiro fuerte los pezones dejandomelos firmes y duros. Con la yema de sus dedos, recorria acariciando mi piel, bajaba hasta el muslo por la conchita y volvia a subir por mi pelvis. Yo tenia los ojos cerrados entregándome a mis sentidos. ...
...
Ese silencio absoluto se convirtió en un grito desesperado mio, al sentir nuevamente sus clavadas en esa concha humeda y sucia.
Yo: ayyyyyy ayyyyyyyyy
Ernesto: Te gusta hija de puta no??? (Estirandome del pelo desde la raiz) te encanta pendejaaaa conchudaa!!!
Yo: Siiii me encantabaaa, me encantaba que me co... ayyyyyyy siiiiiii.... que me cojas asi!!!
Su pelvis chocaba con mi espalda haciendo fuertes chasquidos que retumbaba en toda la habitacion, su pija entraba tan adentroo que repercutia en mis entrañas, aunque ya se empezaba a sentir que no estaba tan dura como al principio, igual era un placer tan intenso que no se podia explicar con palabras solo mis gemidos de putita lo podian expresar.
Yo: Maaaaas maaaaaas maaaaaas....!!!! Daleeee segui seguiiii no pareeees uuufffffff asiiii
Clave mis uñas en la pared alfombrada, al mismo tiempo que largue un grito desgarrador..
Yo: Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Sentí como mis piernas se aflojaron, tomando completa posesión de mi cuerpo al placer. Ernesto me tomo de la espalda y poniéndome a un costado suyo me dijo al oido:
Ernesto: Ahhh buenoooo, como acabaste hija de puta...! (Tomando su pija entre los dedos) mira la pija toda mojada me dejaste..
Se puso arriba mío nuevamente y me la metió en la boca, saque mi lengua y separe la piel de la cabezita para sacar hasta la ultima gota que brillaba sobre el.
Ernesto: Mmm... no podes ser asi...
Yo: (pajeandolo) asi... asi como (llevando la pija hasta las tetas) ...